Cogí unos pantalones, unos boxers y una camiseta suya para cambiarme. Abrí la puerta del cuarto de baño, que como el mío, se encontraba en su cuarto. Me quité la ropa y me metí debajo de la ducha. Estuve un rato y luego me enjaboné, aclaré y busqué una toalla.
- ¿Dónde está la maldita toalla? -dije buscando por todas partes.- Mierda, se me olvidó cogerla. -dije en un susurro.
Llamaron a la puerta y como acto reflejo me metí en la ducha para taparme con la cortina.
- ¿Sí? -dije intentando que mi voz sonara normal.
-Mattias- Traigo una toalla para que la uses, voy a entrar. -dijo girando la manilla de la puerta.
Me cubrí como pude con la cortina y Mattias me dió la toalla, pero no podía cogerla, o se caería la cortina y me vería como Dios me trajo al mundo.
- Em...déjala ahí. -dije señalando con la barbilla.
-Mattias- Espera... -dijo para luego colocar la toalla detrás de mí, envolviendo mi cuerpo.
Solté la cortina y le sonreí agradecida.
-Mattias- Venga, vístete y sal, que tengo una película muy chula que podemos ver. -dijo saliendo del cuarto de baño.
Me puse los boxers, mi sujetador, la camiseta y los pantalones que robé a Mattias y peiné mi pelo mojado. Salí y dejé la ropa en una silla. Mattias estaba tumbado en la cama, con un paquete de palomitas y la tele puesta en frente. Me senté a su lado y él pasó un brazo por mis hombros.
- ¿De qué es la película? -dije mientras se ponía la película.
-Mattias- Es una de miedo. -dijo mirándome a los ojos.
- Pues entonces prepárate para escuchar gritos -dije mientras me acurrucaba más en él.
Me gustan las pelis de miedo, pero siempre acabo durmiendo abrazada a Vikki si las veo. Por la noche mi mente reproduce la peli y empiezo a tener más miedo que durante la película.
La peli era de una niña que torturaron hasta matarla y ahora vagaba por los hoteles matando a gente. Una de las veces grité y Mattias empezó a reírse porque me pegué mucho a él. Al acabar la peli comimos una pizza y nos quedamos la tarde jugando a videojuegos en su consola. Si no estuviera secuestrada, hubiera venido a casa de Mattias alguna vez para jugar y ver pelis. Creo que me está empezando a gustar y me da miedo dar de lado a samuel, él fue mi amor platónico desde que lo conocí. Es cierto que hace años que no lo veo, pero me marcó mucho siendo pequeña y no creo poder olvidarlo nunca.Corregido lo mejor posible. :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (2° Temporada)
Fanfic______ ya es mayor, tiene 14 años y con ello todos los problemas de la adolescencia. Tuvo una hermanita, Vikki, son inseparables. Si te gustó la primera temporada, esta también lo hará, habrá amores, peleas... ¿Qué camino cogerá _______? ¿Conseguirá...