Capítulo 17;

3.6K 298 4
                                    

Me encontraba en una habitación sin nada a mi alrededor, salvo una puerta de metal. Todo estaba sucio y lleno de telarañas. Me encontraba atada a una silla, con la boca vendada y los pies encadenados. Intenté soltarme, pero por más que me movía no lo conseguía.
Un hombre entró en la sala y se puso a mi altura:
-xx- Hola pequeña, por fin te encuentro. -decía mientras tocaba mi cara.
- Erkskdkfj -la venda de la boca me impedía hablar.
-xx- Espera que te quito la venda. -dijo para luego quitarmela.
- Ser despreciable, déjame salir. -dije mientras le miraba con odio.
-xx- Tu padre te vendió hace unos años, por lo que nos perteneces. -dijo mientras se levantaba.
Todo en mi cabeza comenzó a dar vueltas, odiaba como nunca antes a mi padre, fue tan despreciable de hacer eso. Tenía ganas de gritar, y partirle la cara por hacer semejante tontería.
-Mattias- Papá, ya tengo...-se quedó parado al verme.
-xx- ¿La conoces, hijo? -dijo mientras lo miraba atónito.
-Mattias- Es la chica de la que te hablé ayer. -dijo mientras me miraba con pena.
-xx- Pues si que es pequeño el mundo. -dijo riéndose.
- Sácame de aquí. -dije desesperada.
-xx- Lo siento, pero no. -dijo mientras se iba con su hijo fuera de la habitación.
Me puse a llorar por no poder hacer nada para evitarlo. Echaba de menos a mis padres y mi madre. Me adoptaron sin importarles las consecuencias que eso traía, me querían y soportaban mis locuras. Ahora no se donde estan, Vikki estará asustada, por lo menos sé que está en buenas manos. Tengo ganas de gritar y golpear todo aquello que se encuentre a mi alcance.
Llamaron a la puerta y Mattias entró cerrando detrás de él.
-Mattias- Antes de nada, yo no tengo nada que ver con esto. -dijo parándose a mi lado. -pero tengo buenas noticias, te voy a sacar de este sitio.
Yo asentí, no tenía nada que perder, además, me estaba doliendo la espalda de estar en esa posición tanto tiempo. Me quitó las cadenas y cuerdas, me puse de pie, pero tenía entumecida mis extremidades.
- No puedo. -dije en un susurro.
-Mattias- Tranquila, yo te llevo preciosa. -dijo mientras me cargaba como a una novia.
Me encontraba muy cansada y poco a poco mis ojos se cerraron, para sumirme en un sueño profundo. No quiero pensar que esto es el final, necesito escapar como sea y si para ello tengo que actuar, no dudaré en hacerlo.
Lo que antes eran unos simples desconocidos, se convirtieron en parte de mi día a día, mi familia y sobre todo, agradezco que me adoptaran. Mi vida no es la misma desde que una chica, con aspecto normal, entró en el orfanato y me adoptó. Cómo me recibieron en la casa, todo era amor y cariños. Me protegían siempre y querían lo mejor para mí sin importarles lo que pasara. Hace tiempo que no los llamo "papás" o "mamá" y hasta hoy no me di cuenta de lo necesarios que son para mi.
Necesito llegar al fondo de esto, y poder volver a mi vida tranquila, todo lo tranquila que podía ser con mis padres tan especiales.

Corregido lo mejor posible. :)

Adoptada por youtubers. (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora