Capítulo 5;

5.2K 337 14
                                    

Le pusimos la banda en la pierna y nos posicionamos a su lado.
- ¿Listo piltrafilla? -así le llamo yo para picarle.
-Rubén- Un momento, es que...ahhhhhh. -dijo cuando le quité la banda de cera y comenzó a dar saltitos restregándose la mano por la parte depilada.
-Lana- Te levantaste, así que perdisteis. -dijo recogiendo todo.
Salí al salón súper contenta, como les dijera que me parece guapo irán corriendo a liarla.
- Que pena chicos, yo...¿¿MATTIAS?? -no puede acabar, ya que vi a Mattias en el sofá hablando con los chicos.
-Mattias- Yo también me alegro de verte, sí, si estoy bien. -dijo sarcástico.
-Primero, me alegro que estés aquí, lo segundo, como pille al que se le ocurrió esta idea le estrangulo con sus partes intimas. -dije intentando parecer cabreada.
-Samu- Relax chiqui, solo estamos teniendo una conversación de hombre a hombre. -dijo pasándole un brazo por el hombro.
- Tranquilo, en dos segundos será chico-chica, me lo llevo. -dije tirando de él.
-Rubén- ¿¡Nada de ser abuelo eh¡? -dijo riéndose.
- ¿¡Pero tú eres tonto!? -dije sonrojada.
-Alex- Eso, utilicen protección. -dijo burlón.
- Callense ya, vamos a hablar nada más, no se flipen. -dije subiendo las escaleras y al llegar a mi cuarto cerré la puerta.
-Mattias- Menos mal, las preguntas eran un poco incómodas... -dijo tocándose el pelo.
- Es que se piensan que somos novios porque siempre nos ven juntos y por más que se lo digo no cambian. -dije tirándome en mi cama.
-Mattias- Ah, claro, ya entiendo el porqué preguntarme si me parecías guapa y si te había besado. -dijo sentándose a mi lado.
- Tengo una idea, pero es un poco loca y disparatada... -dije incorporándome.
-Mattias- Todas tus ideas me gustan, tus bromas son legendarias. -dijo esbozando una sonrisa.
-Gracias. -dije haciéndome la importante. - Bueno, ¿qué tal si les damos a probar de su propia medicina de no entrometerse en mi vida? -él asintió. - Pues, ahora cuando bajemos intenta ser lo más romántico posible, luego te llamo y me sigues la corriente en todo lo que diga. -dije sonriente.
-Mattias- Como decía, tus planes son geniales, acepto. -dijo sonriente.
Luego cruzamos nuestros meñiques, era una forma que teníamos de hacer un trato formal.
Nos alborotamos un poco el pelo, pero no mucho, le puse un poco de pintalabios, el mismo que me puse yo. Bajamos cogidos de la mano, y al llegar al salón, nos miraron sorprendidos, apreté su mano ligeramente y comenzó el espectáculo.
- ¿Enserio te tienes que ir? -dije poniéndome enfrente suya y cogiendo sus dos manos.
-Mattias- A mi también me gustaría quedarme más contigo, cariño. -dijo mirándome a los ojos.
Al escuchar eso casi nos ponemos a reír, pero nos controlamos
-Mattias- Te prometo que luego hablamos por teléfono. -dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Parecía de verdad, actuamos muy bien, hasta a mi me parecía real.
- Vale, te llamo en 30 minutos, bebe. -dije intentando hacerme la coqueta.
Él hizo un intento de risa por su mote, pero se serenó rápidamente.
Ahora toca la despedida, la parte difícil, no lo habíamos hablado ni nada.
Le miré a los ojos y el me guiñó uno, me sonrojé, pero antes de que me acercara a darle un beso en la mejilla, puso sus manos en mis mejillas y yo las mías en sus muñecas...

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por youtubers. (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora