Capítulo 15;

3.6K 286 12
                                    

Flasback 2
Hoy vamos a pintar el cuarto de viki y mio,al parecer que pintáramos unicornios en la pared no,quedaba bien.
-rubén-¿lo pintamos de rosa?-dijo mostrándonos el color.
-no,morado-dije mirando hacia donde se encontraba este.
-samu-a mí me gusta esa idea-dijo sonriéndome.
-viki-apofjhs-dijo señalando mi cara.
-creo que viki opina igual que yo-dije abrazandola.
-lana-esta bien,será morada-dijo cogiendo la pintura y pagándola.
Llegamos a casa y empezamos a quitar todo lo del cuarto para así poder pintarlo.Homer manchó el suelo con huellas de perro morada y al intentar pararlo caí en la cuenta de una buena broma para mis papis.
Terminaron de pintar y colocaron las cosas en su sitio,pero antes de que se fueran a duchar los llamé:
-UN MOMENTO-dije haciendo que se quedaran quietos-vayan al jardín-dije para lugo bajar a este.Enganché la manguera al bote de pintura morada y lo escondí.Cuando bajaron los chicos los puse en fila.
-bien,ahora cerrad los ojos-dije sonriendo.
-guille-como sea una araña te mato-dijo asustado.
-que no es nada malo-dije intentando tranquilizarlos.
Cuando cerraron los ojos cogí la manguera y los llené de pintura morada.
-frank-pero.....¿qué has hecho?-dijo mirando su ropa.
-alex-la fiebre de samuel es contagiosa-dijo riéndose.
-samu-me encantaaaaaaaaaa-dijo mientras me abrazaba y me llenaba de pintura.
-lana-pues,ahora toca ducharse-dijo quitandose un poco de pintura de la cara.
-tengo una idea mejor...-dije sonriendo maliciosamente.
-luzu-oh oh...-dijo tapándose la cara.
Corrí a la piscina inchable que habían puesto para viki y me tiré.El agua estaba morada,pero por lo menos yo ya estaba limpia.
-rubén-yo no voy a limpiar eso-dijo señalando el jardín,que ahora estaba entero morado.
-samu-por mí sería así siempre-dijo contento.
Al final nos tubimos que duchar con ropa en el jardín para no llenar todo de morado.Así todos acabamos resfiados,pero valió la pena.....

Adoptada por youtubers. (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora