Capítulo 3;

5.6K 362 21
                                    

Estaba a punto de irme cuando me llamaron:
-Alex- ¡¡______!! ¿qué pasa? , ¿te vas sin despedirte de tu papi Alex? -dijo haciendo pucheros.
- Por favor, no voy a llamaros así, de pequeña me lo metísteis en el coco, pero ya tengo conciencia y eso no lo hago ni de c... -mi miró raro. - ni de broma... -dije para luego darle un beso y salir corriendo.
Al llegar al instituto, ya estaba Sam y Mattias esperándome en la puerta:
-Sam- ¿Qué pasa moradita? -ese era el mote que me había puesto.
- ¿qué pasa perra? -somos tontas -.-
Nos abrazamos, pero Mattias empezó a toser muy falso.
-Mattias- Ejem cof* cof*. -dijo llamando nuestra atención.
- Ven aquí cariño. - sí, le decía cariño, pero no le quiero de esa forma.
-Mattias- Mi pequeñaja y mi loquita. -nos abrazamos los tres.
Entramos en clase, como siempre Mattias se sentó delante de nosotras con su compañero Mike, era moreno y los ojos verdes, creo que le gusta a Sam, pero aún queda mucho por averiguar. Mattias era rubio con los ojos verdes, la verdad hay que reconocer que es muy guapo.
Las clases eran eternas y más si tenías a las tontas de turno detrás, no paraban de enviarnos papelitos y Sam y yo nos estabamos cansando:
Que sepas que tu pelo morado no mola nada.
Que haces con esa (Sam), mejor vente con nosotras.
Seguro que no tenéis novios
Sam, yo que tu me cambiaba de instituto...
Son pesadísimas, pero lo que hacemos es que en educación física, cuando están "corriendo" le ponemos la zancadilla, es muy divertido ver como se caen. Me llevé la comida a clase, para nada más llegar a casa ponerme a estudiar, por lo que a las tres menos cinco me la tomé.
Dieron las 15:00 y salimos los 4 del instituto. Sam se iba con Mike y yo con Mattias, vivíamos en la misma calle, al igual que Sam y Mike.
Como de costumbre me acompañó hasta casa, antes de irse le dí un beso en la mejilla y se fue a su casa. Cuando iba a llamar a la puerta, la abrieron de golpe Samu, Guille, Rubén, Lana, Alex y Frank, supongo que Luzu está con Vikki contándole un cuento para que se duerma la siesta.
- ¿Pero q...? -no me dejaron terminar.
Me agarraron del brazo y me tiraron hacia delante.Me sentaron en el sofá y ellos también.
-Samu- ¿Y dinos quién es él? -dijo mirándome.
- Es Mattias, mi AMIGO. -dije recalcando la última palabra.
-Alex- ¿Y por qué le diste un beso? -dijo pícaro.
- Porque es mi amigo, no se... -me iba a sonrojar y como lo hiciera empezarán a creer cosas extrañas.
-Guille- ¿Ya os habéis besado? -pero que clase de pregunta es esa.
- ¿Yo os pregunto cuando os besáis con cualquier chica? -espero que me dejen.
-Rubén- osea, es verdad, ¿no?, te as besado con... -no le dejé acabar.
- ¿¿¿PERO QUE DICES???-dije medio gritando.
Esto se complica, miré a lana en busca de ayuda.
-Lana- ______, ven conmigo. -dijo teniéndome la mano.
-Frank- No vale, nosotros también nos queremos enterar. -dijo para que luego todos hicieran pucheros, estos son tontísimos...
- Cuando seáis chicas entonces. -dije para luego irme con Lana a su cuarto.
- Aver, antes de nada cierra la puerta. -menos mal que me acordé, los chicos estaban espiando, típico.
Nos sentamos en su cama y me preguntó:
-Lana- Cuéntame todo. -dijo agarrándome las manos.
Bueno, a ver por donde empiezo...
- Primero de todo, no me gusta como novio, vale, me parece guapo, pero nada más... -antes de que siguiera se puso a gritar.
-Lana- ¡¡Ahhhhhhh!! ¡¡¡cuenta como es él!!! -dijo contenta.
- Lo primero que he dicho era que no me gustaba, pero bueno... -iba a contarle todo sobre él, pero llamaron a la puerta y se escucharon unas risas por parte de los chicos:
-Rubén- ¿Podemos pasar? -dijo imitando la voz de una chica.
-Samu- Ya si somos chicas con una buena pechonalidad. -dijo imitando voz de chica como Rubén.
Estos son tontos, se creen que por imitar la voz de una chica, aunque les saliera fatal, le íbamos a dejar pasar.
Fui a abrir la puerta, pero cuando los vi, casi me muero del ataque de risa. Me caí al suelo y me empecé a reír, y a llorar de la risa. Lana vino a ver que me pasaba, pero al ver a los chicos se echó a reír conmigo, parecíamos retrasadas riéndonos a más no poder, pero los chicos nos ganaban.
Estaban...

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por youtubers. (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora