🏷015⚡️

764 74 4
                                    

🧁🚬

Me desperté temprano y sólo vi que Sero y Denki seguían dormidos; miré la hora y era algo temprano, me levanté y Bakugo no estaba en la cama, recogí los cigarrillos y los guardé para que mi mamá no los encontrara.

Bakugo entró al cuarto saliendo de el baño, voltee a verlo rápidamente.

- Así que, si te besaste a Sero - dijo Bakugo y parpadeé dos veces.

- ¿Qué?... ¿Qué haces despierto tan temprano? - lo miré confundido.

- La posición en la que los encontré no fue muy heterosexual - me sonrojé.

- Bueno, ¿Algún problema? ¿También quieres que te bese? - tartamudeé por la vergüenza.

- Mira, ofreciéndote como una puta - me miraba con una mirada superior, me enojé.

No lo pensé dos veces y le metí un golpe en la cara.

- No me vuelvas a llamar puta - ahora era yo quien tenía esa mirada.

- No es como si te tuviera miedo puta ofrecida - le pateé los huevos y se tiró al suelo por el dolor - Tsk' hijo de perra... -

- A mi madre tampoco le digas perra, maldito imbecil - le empecé a patear la cara - Nadie insulta a mi madre, más que yo - estaba enojado.

- Ya, suéltame - lo solté.

- Véte de mi casa, de una vez antes de que me arrepienta - le ofrecí una sonrisa y salió de el lugar.

Me bañé y cambié, cuando regresé al cuarto, ya habían recogido todo ambos, Sero y Denki. Recuerdo a puntitos lo qué pasó anoche y puedo decir que me da vergüenza ver a Sero ahora mismo.

- Buenos días ______- Denki saludó amablemente, le devolví el saludo.

- Hay que apresurarnos, ya hay que ir a clases - recogí mis cosas - No se preocupen por sus cosas, puedo prestarles lapiceros y libretas - me dirigí a la puerta de mi cuarto.

- Oh, de acuerdo; iré nada más a lavarme los dientes - sonrió dejándome con el Azabache.

Intercambiamos la mirada unos segundos y yo voltee al otro lado sonrojado, él se acercó más a mi.

- Recuerdo todo de anoche... - se recargó en la pared algo sonrojado.

- Yo también... ¿Quieres algo de comer o algo así? No hagamos esto más incómodo, estábamos drogados - bajé las escaleras y nos sentamos en los sillones a esperar a Denki.

Cuando finalmente bajó, nos fuimos a la parada donde pasa el autobús que nos deja cerca de la escuela, nos subimos y nos sentamos los tres juntos.

- Oye, ¿crees que pueda ir a tu casa hoy? - Sero susurraba.

- No creo, tengo que dar una presentación y cantar en un bar en la noche; no podría ir drogado - lo miraba y él me respondió con un "oh, ok".

Llegamos a la parada cerca de la escuela y nos bajamos, Denki se fue por su lado y nosotros fuimos caminando algo lento.

- ¿Recuerdas que más pasó anoche? - Sero me rodeó con su brazo - Lo último que recuerdo es que me ofreciste una paja y estaba desabrochando mi pantalón -

- La verdad no sabría decirte, eso es lo último que recuerdo también; me duelen las piernas un poco y la cabeza - lo rodeé igual con un brazo.

- Mierda, ya no soy virgen - susurró de una manera audible y ambos nos sonrojamos - Tú ya no lo eres con lo qué pasó ¿Cierto? -

- De hecho la perdí tiempo atrás... En ambos lados, así que - solté un suspiro.

˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora