🏷03⚡️

1.7K 177 14
                                    

~ 🧁🚬

- Despiértate huevona - que hermosa forma de despertarse y me dió un zape.

- Mamá, soy un chico y no voy a salir de la cama hoy - me tapé con todas las sábanas.

- Apestas a alcohol hijo de tu perro padre, si eso es lo que intentas esconder estás liberado ahora, nada más que si no te levantas te vas a ganar un buen madrazo - eso me hizo levantarme rápidamente aunque me dolía la cabeza - Toma una ducha y bajas a desayunar, me dijo la abuela que vayas a su casa - acarició mi cabello y salió de mi habitación.

Me di una ducha larga, me puse ropa cómoda y bajé a desayunar, aunque iba a desayunar solo, mi madre ya estaba poniendo sus trastes en el lavabo.

- ¿Vas a salir? - le voltee a ver.

- Iré a una cita con un psicólogo e iré a comprar, la cosa que te dije, olvidé el nombre; claro, que no tenga nicotina - me sonrió y tomó su mochila - Nos vemos al rato - se sentó y se colocó sus zapatos y salió de la casa.

Seguí comiendo, y tocaron la puerta, cosa que decidí ignorar; me comí el huevo junto con las verduras y tocaron de nuevo la puerta, me acerqué a la puerta furioso.

- AHH ¿Qué mierda se les ofrece? - abrí la puerta furioso y me encontré con estos amigos malandros - ¿Qué quieren? - rasqué mi nuca delicadamente.

- Ven, sal un rato; te tengo que enseñar algo - se rió y me coloqué mis zapatos y salí con ellos.

- Ayer intentaste seducir a un tipo que viste en la calle, mira, checa esta humillación - me dió su teléfono ya con el video puesto y lo observé hasta el final.

- ¿Han visto mi dignidad por aquí? - pregunté shockeado.

- Querido se desvaneció ayer, tal vez algún día vuelva, cómo tu papá - palmeó mi hombro amablemente.

- JAJA que gracioso eres, mi papá está en el cielo - quité su mano de mi hombro.

- Que descanse en paz - cerró los ojos supongo que intentando mostrar respeto.

- No está muerto, ósea... agh olvídalo, luego los veo tengo que ir a un lado - cerré la puerta jalándola y también con la llave.

Es tan cansado caminar, pero, me ayudaría más en este momento correr, también para irme acostumbrando y ejercitarme también; mi quirk no va a hacer todo por mi cuando esté en el examen.

[...]

Llegué realmente cansado a casa de la abuela, así que sólo toqué la puerta tres veces y me caí apoyándome en esta, pronto mi abuela la abrió y caí sobre el piso y unos zapatos.

- Ay mierda - susurré.

- _____ párate y entra tengo que decirte algo - obedecí y me quite los zapatos dejándolos en la entrada y me fui a sentar en el sillón - Hablé con el director de esta institución que te dije antes - me dio un vaso con agua y le agradecí - Así que ya casi casi quedas dentro, sólo falta que hagas tu examen de admisión, así que te tienes que ejercitar mucho - ella se mostraba muy feliz.

- Que bueno que entré - di un suspiro - esa era de mis primeras opciones y la última me tentaba pero no me ayudaría mucho; muchas gracias abuela - me lancé a abrazarla después de beber el agua.

˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora