🏷016⚡️

732 83 17
                                    

[🧁🚬]

- No preguntaré el porqué de aquella noche, parece que ibas bajo sustancias ilegales a tu edad, pero no diré nada, no quiero arruinar lo que sea que vayas a hacer con tu vida - hizo una pausa el maestro - Lamento lo que dije esa noche, ahora sólo llevemos ese secreto a la tumba y también llevemos una relación de maestro a alumno, nada más eso - carraspeó la garganta.

- Ok, con su permiso - abrí la puerta del aula y entré, dónde se clavaron las miradas en mí y yo sólo me encogí y me fui a mi asiento rápido, sintiéndome incómodo - mierda - susurré.

Sentí como dos personas se acercaban a mi asiento y levanté la mirada y al frente estaba Denki y Sero.

- ¿Que te dijo el profesor Aizawa? - preguntó silenciosamente y animado.

- Que si te veía acosando chicas junto con Mineta que los suspendería 2 semanas - ví los ojos de Denki y se fue rápidamente con el chico con bolas en la cabeza.

- Eso no fue lo que te dijo el profesor ¿Que te dijo en realidad? - me sorprendió eso y sólo me sonrojé un poco porque me había descubierto.

- Nada importante - dije tratando de lucir serio y seguro de mis palabras.

- Ajá y tú y yo no nos besamos en la madrugada - me sonrojé más.

- YA SEROOO - casi le grité pero no quería llamar la atención y me tapé la cara, sólo escuchaba las risita de Sero - que lindo - susurré.

- ¿Que? - preguntó Sero entre risas aun, incliné mi cabeza levantada y me paré de mi asiento y empecé a empujarlo a su asiento.

- Es hora de que te vayas a tu lugar - lo senté y el por instinto se sostuvo de mis muslos y él me volteó a ver - ¿Qué? - respondí algo agresivo.

- Están grandes y suaves - y empezó a apretar y soltarlos de manera repetitiva.

- ¿Con esas estamos? - Sero asintió - Bueno - puse mis manos en sus pectorales y empecé a hacer lo mismo que él estaba haciendo con mis muslos - Que buenas tetas, están grandes y suaves - él me soltó rápidamente.

- ¡EY! ______ así no se juega - puso sus manos en mis brazos intentando quitarlas y obviamente le hice caso, y las moví - Yo te estaba tocando los muslos y tú me tocaste los pectorales -

- Si, y te solté cuando me intentaste quitar - me crucé de brazos - Agradece que fueron tus pectorales y no otra cosa, porque es lo único grande y suave que pude encontrar en ti fueron esos - hice una pausa y volví a verlo.

- No homo - dijimos al mismo tiempo y nos empezamos a reír.

- Esos dos de atrás, pasen para acá enfrente - Dijo Mic y tuvimos que hacer caso - Ahora ustedes van a presentar lo que hicieron con su proyecto, porque me dijo el joven Bakugo que no hicieron nada -

- ¡EY! Bakugo ¡Chinga tu madre pendejo! - Alzé los dedos medios y se los mostré a Bakugo, que él sólo se quedó como "wtf".

- Joven ________, vamos para afuera - me dijo Aizawa.

- Usted también chingue a su madre Aizawa - volteé a ver a los demás - Bakugo chinga toda tu puta madre cada que respires hijueputa malparido gonorrea pinche puto - le seguí mostrando los dedos al bastardo ese.

˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora