- ¿Abuso? Me hicieron bullying en la secundaria - sonreí y la miré.
Díselo díselo díselo, dilo por primera vez en tu vida, ella si te quiere escuchar, si no no te preguntaría, sácalo, saca todo de una vez, hazlo saber.
No.
- Lo siento si asumí cosas, pero hablaba de plan... Sexual... -
- No, porfavor, paremos el tema, no he pasado nada más que bullying verbal, no tienes de que preocuparte - llevé mi mirada al frente y el cigarro a mi boca.
- Bien, si alguna vez quieres hablar de eso, aquí estoy - palmeó mi espalda - Bueno, voy adentro, no puedo decirte que no fumes más pero recuerda que es una fiesta y puedes besarte con otras personas y puede que no les guste ese olor - me guiñó el ojo y se fue adentro.
Yo de momento estaba esperando a que llegara mi amiguito que me abandonó.
¿Quién me besaría? Solo hay una persona que si me besaría, ¿Por qué siquiera me molestaría en cuidar mi higiene bucal?
Mierda, estoy apagando mi cigarro.
Me di cuenta tarde de mis acciones ya que no había vuelta atrás para mi cigarro aplastado.Tlacuache🛌
----------------------------------------------------
21 de XX¿Mañana podemos
coger? 1:56 pmsi 2:09 pm
26 de XX
Hoy puedo ir? 🤭
11:29 amno 11:29 am
¿Pq no? Solo un
rato, una ronda 🥺
11:30 am¿Y que tal si te rompo
la verga de una mordida?
11:30 am06 de XX
¿Ya vienes o q?
Dónde estás?
No quiero estar solo
Ven
Apúrate
Voy a meter tu verga en
mi ventilador si no
te apresuras
Te necesito para entrar
a mi casa :(
Quiero a alguien a quien
besar
10:48 pm--
No me contesta. Hijo de su bonita madre.
- Ya llegué - me asusté y volteé a ver a aquella voz, siendo a quien le estaba escribiendo.
- ¿Por qué no me contestas? - pregunté enojado.
- Ah - buscó su teléfono en sus bolsillos - dejé mi teléfono en tu casa - revolvió mi cabello sonriéndome - ¿Estabas esperandome? - reposó su mano en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)
Fanfiction¸„.-•~¹°"🎀 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒹𝑒 𝑀𝐻𝒜 🎀"°¹~•-.„¸ 🍑 𝓜𝓪𝓵𝓮!𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 🍑 ⚡️ᴰᵉⁿᵏⁱ ⚡️ 📼 Ⓢⓔⓡⓞ 📼 - єяєѕ ¢σмσ υη ραηqυєѕιтσ - ∂ιנσ ѕєяσ ѕσηяιєηтє. - υη ραηqυєѕιтσ мυу ∂υℓ¢є у ℓιη∂σ - αñα∂ιó ∂єηкι. 🎐 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 📍𝘗𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳...