🏷05⚡️

1.2K 158 22
                                    

a[🐮🍮]

_______ se encontraba en cama aún tratando de recuperar la conciencia, después de esa sobrecarga de energía por que había utilizado su quirk anteriormente.

El chico recostado había abierto los ojos encontrándose a su madre, volteó a ver a su alrededor y estaba en su habitación, al parecer ya era de noche.

- Por fin despiertas, llevas un mes en coma - su madre le abrazó fuertemente.

- ¿Estuviste siempre aquí? ¿Pasó un mes? - preguntó _______ asustado.

- Es mentira, llevas solo 5 horas durmiendo, pero me alegra que estés bien - se separó de su hijo - ¿Qué te hizo caer así? - se sentó encima de sus piernas ya que estaba acostado.

________ no podía decirle la verdad de lo que había pasado, así que decir un tanto mentira y un tanto la verdad.

- Es sólo que no he descansado mucho y tampoco he dormido bien por entrenar - se rascó la nuca.

- Ya veo... me quedaré contigo ahora, pedí permiso para cuidarte y tal vez convivir un poco más - le acarició el cabello al menor mientras lo miraba.

- Muchas gracias ma', aprecio mucho que hagas esto - la abrazó y se despegó de ella.

- Debes tener hambre ¿Pedimos algo para cenar? - tomó su teléfono y le dió a _______ el suyo.

- Ahm no lo sé ¿podemos cenar comida chatarra viendo una serie? - le sonrió.

- Bien, iré a comprar ya regreso; tómate esa pastilla que está en la mesa con agua - se levantó y se dirigió a la puerta para después salir.

_______ prendió su teléfono, notando primero mensajes de dos números desconocidos, decidió primero ver el que tenia desde hace 4 horas, el cuál decía "Veámonos de nuevo uno de estos días" a lo que sólo respondió un "Está bien" y fue a ver el otro mensaje que decía "¿Ya estás mejor? Hay que vernos un día de estos para platicar un rato, pero no mañana, bueno adiós, gracias por lo de hoy" y otro texto debajo de ese "No te debo nada, ya te lo recompensé, así que no, no pasó nada, no, no te besé ni nada raro como eso ¿ok? Bien, ahora si me tengo que ir, en serio no nos besamos adiós" él sonrió por aquel texto recordando ese beso pero no le dio importancia y sólo respondió con otro "Está bien".

Cuando regreso su madre se pusieron a ver una serie llamada "Im not okay with this" mientras comían esas golosinas y se abrazaban, pronto terminó la serie y decidieron parar, _____ se tomó su pastilla y se fue a lavar los dientes y fue directo a dormir, no sin antes despedirse de su mamá.

🧁🚬

Mierda, esta es una de esas noches en las que quiero poner el buscador en incógnito y buscar cosas obsenas ¿Debería hacer eso, o no? Pero ¿Por qué hacerlo? Tengo que calmar esta calentura, así que sólo iré a dormir; ¡Así es ______! Ignora esa calentura.

Se arropó dentro de las sábanas y cerré mis ojos tranquilamente para iniciar un buen sueño. Buenas noches supongo.

Desperté todo sudado y casi todo destapado, no hacía falta entrar en detalles eso era lo importante y lo más importante sucedía abajo, bajé mi mirada a mi bóxer.

- Oh ¡Mierda! - maldecí y rasque mi cuello.

Ahora tendría que bañarme y lavar este maldito bóxer ¡Carajo!, además este imbecil bulto no se va a ir hasta que haga algo y no quiero hacer eso. Me levanté rápidamente de la cama y me fui al baño para ducharme y tiene que sostenerme del marco de la puerta, mi visión estaba medio negra y sentí que me iba a desmayar pero me recuperé de inmediato, me metí al baño y empecé a llenar la bañera, mientras me quitaba la ropa para dejarla por ahí tirada en el baño.

˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora