🧁🚬
Estaba de camino a la escuela, bostecé y llegué a la UA. Ahí mismo me encontré a Denki, Sero, Iida y creo que- el rubio este Bakugo.
- Denki - le hablé.
- Eh - me volteó a ver - hola ¿Sabes? Mejor luego hablamos - me contestó y se metió, yo lo seguí sin intención ya que vamos en el mismo salón.
- ¿Y a mi no me saludas? - dijo el azabache.
- Oh, lo siento; hola Sero - lo saludé con la mano - Lo siento si no uso honoríficos, la verdad no se me dan y se me olvidan - rasqué mi nuca.
- ¿Estás bien? -
- Sólo estoy cansado - respondí y me fui a sentar a mi lugar, donde sólo esperé un rato para que llegara el profesor.
- ¡Good morning Kids! - entró el profesor gritando - Soy Present Mic, cómo mejor me conocen - dijo animadamente.
- Bueno, apenas te conozco - susurré y seguí poniendo atención.
- Yo seré el profesor que les ayude con los idiomas para interactuar con otros héroes de países diferentes - dijo animadamente y empezó la clase - Primero haremos un proyecto, formaré equipos de 5 ¡Okey! -
Bueno me tocó con Bakugo, Sero, Denki y Kirishima; está bien.
- Muy bien, júntense con sus compañeros de equipo y les diré lo que van a hacer - me junté con mi equipo y Present dió indicaciones.
- No vamos a poder avanzar mucho aquí, así que sería mejor si fuéramos a alguna casa de alguien - dijo un pelirrojo.
- Podríamos ir a casa de ________ - dijo Denki.
- Denki, NO - le susurré.
- Denki ¡si! - contestó Sero.
- Denki, ¿te conté lo que estoy haciendo? - le pregunté amablemente.
- Oh cierto, las gomitas; ¿Porfavor? - me miro muy tiernamente.
- Carajo, está bien, pero tendría que quedarse entonces, no puedo recibirlos muy temprano - tomé mi teléfono para ver la hora y después lo guardé.
- Ok - Denki se levantó de su lugar - ¡Oigan! - todos guardaron silencio - ¡Pijamada en mi casa esta noche! - todos celebraron un poco y volvieron a sus cosas, o al menos eso parecía.
- Denki, es mi casa y ya lanzaste una fiesta, mi madre me va a matar - presioné el puente de mi nariz.
- No te preocupes por ella, te ayudare-
- Disculpa, pero mi madre ocupa pronombre xe y él - lo interrumpí.
- ¿Pero sigue siendo ella, no? -
- No Denki, sólo no uses esos pronombres con él o te voy a meter una putiza - le sonreí.
- Wow _______ eso es muy masculino de tu parte - me sonrió y palmeó mi hombro.
- Es sólo que no quiero volver a verle como lo vi esa vez - recordé todo lo que había pasado ese día.
- Disculpa ¿dónde queda tu casa? - una chica me saco de mis pensamientos, estaba preguntando a Denki.
ESTÁS LEYENDO
˚ଗꦿ۟🐝ᩧ᰷ 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒕𝙤ી🥛ྀ̤୶๑ ◞ (ᴹᵃˡᵉ!ᴿᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ˢᵉʳᵒ ˣ ᴰᵉⁿᵏⁱ)
Fanfic¸„.-•~¹°"🎀 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒹𝑒 𝑀𝐻𝒜 🎀"°¹~•-.„¸ 🍑 𝓜𝓪𝓵𝓮!𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 🍑 ⚡️ᴰᵉⁿᵏⁱ ⚡️ 📼 Ⓢⓔⓡⓞ 📼 - єяєѕ ¢σмσ υη ραηqυєѕιтσ - ∂ιנσ ѕєяσ ѕσηяιєηтє. - υη ραηqυєѕιтσ мυу ∂υℓ¢є у ℓιη∂σ - αñα∂ιó ∂єηкι. 🎐 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 📍𝘗𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳...