Capítulo 1

1.3K 68 243
                                    

La serie de Once Upon a Time y sus personajes no me pertenecen.

Hace un tiempito AntonellaLobo_ me pidió este prompt "Un OS con Regina y David encerrados solos por la cuarentena" Fracasé en la misión porque, como se podrán dar cuenta, no resultó ser un OS jajaja, pero sólo tendrá una parte más. Es un TS jiji. #Sorry

Le estuve dando muchas vueltas al asunto porque no me decidía por el contexto y esto fue a lo que llegué. Cabe mencionar, como algo importante, que el tiempo no necesariamente coincide. Es decir, digamos que estamos en un punto del universo de Once que no encaja con el 2021 precisamente. Ahí se darán cuenta, pero los invito a echar a volar la imaginación para efectos de este fic.

 Así que AntonellaLobo_ , aun con todo eso, de verdad espero te guste, que lo disfrutes y muchas gracias por el prompt.

ADVERTENCIA: Está de más decirlo, pero tengo que decirlo, es contenido para adultos, del que ya saben jeje, y, esto sí me parece importante mencionarlo, está relacionado con la situación actual de la pandemia, el virus, etc. Si sienten que podría incomodarles de alguna forma, es mejor que no lean.

También espero sea del agrado de todo el que lo lea.

Por cierto, la chulada de portada es de mi Partner in Crime Autumnevil5

___________________________________________________

David frunció el ceño al tiempo que pasaba sus dedos por una laptop ultra delgada mientras Regina, a unos cuantos pasos de él, hablaba con el encargado del área de tecnología de una de las tantas tiendas departamentales de New York donde se encontraban.

La reina se había empeñado en ir hasta allá con la única intención de modernizar Storybrooke ya que últimamente Emma le había hecho comentarios al respecto y, como buena líder y gobernante, Regina se propuso a hacer lo mejor por su ciudad a la brevedad.

Así que aprovechando que Henry estaba esa semana con la rubia y, sin decirle a nadie, mas que a Snow -porque la princesa era una entrometida y lo descubrió-, se subió a su Mercedes dispuesta a irse a esa travesía y fue justamente cuando la puerta del copiloto se abrió y David se instaló dentro.

Como era de esperarse, fue la princesa quien le contó el plan que Regina tenía y sutilmente le hizo ver que no podían dejarla ir sola, que podía ser peligroso pues la magia no funcionaba allá afuera y el príncipe, impulsado por su complejo de héroe y sus ganas de también modernizar la estación para mejorar su trabajo, hizo caso a su ex esposa y no dudó en subirse al automóvil para acompañar a la reina.

No es que adorara la compañía de Regina, aunque tampoco se querían matar, pero no negaba que fue divertido verla renegar y protestar ante su presencia por lo que no se arrepentía de nada.

Su celular sonó, metió la mano al bolsillo sacando el no tan moderno, pero tampoco tan anticuado móvil, y respondió de inmediato al ver que era Emma.

—¡Hey! —la saludó alegre pues estaba emocionado por comentar con su hija sobre las modernidades que tenía el mundo sin magia de las cuales ella tenía conocimiento. Es decir, les podía servir como un tema de conversación y eso le entusiasmaba.

Regresen ahora mismo —demandó la rubia con voz dura, firme, pero a la vez angustiada.

El príncipe volteó a ver a la reina quien sonreía amable al tipo que no paraba de hablarle de todo aquello que podía comprar de última tecnología.

AislamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora