cap 12// ¿What if?

2K 69 17
                                    

FUTURO:

???'s POV: 

Creo que es tiempo de ya dejarte ir... -Digo en voz baja mientras coloco las orquídeas a un lado de la lápida-. Aún no sé si quiero o si debo, pero no puedo estancarme aquí toda la vida, aún recuerdo todo, cada olor tuyo, cada gesto, todo lo que me dejaste como recuerdos aquí, aún recuerdo cada cosa y así entonces revivo tu persona, pero sigue doliendo, duele infiernos intentar recordar los chillidos que dabas cuando reías, o intentar recordar tu voz llamando por mi nombre... -Sollozaba en silencio en aquel cementerio vacío, intentando buscar una señal, algo que me dijera que aún no le debería soltar, algo que me motivara a seguir buscándole, pero por más que lo intentaba, yo sabía que tenia que soltarle.-. Dame una ultima señal, mándame un canario naranja, esa ave que tanto nos gustaba, solo mándame un canario naranja ahora mismo, déjale en un árbol o en algún arbusto, si lo mandas sabré que quieres que me quede... -Grité con desespero y dolor, mi pecho ardía y de el sentía que salía fuego, las lagrimas salían de manera fluida, ya ha pasado mucho tiempo desde su muerte, ¿Porqué no puedo seguir adelante? ¿Porqué me cuesta tanto conocer a alguien más?- Te amé y creo que aún te amo, pero necesito seguir, donde sea que estés ahora escúchame.

Te amaré siempre. Aquí es donde ya te libero... tu libro termina, pero mi capitulo continua. 

Narrator: Así entonces aquella persona se levantó y empezó a caminar sin gana alguna a la salida de ese cementerio, sin notar aquella presencia de ese precioso canario color naranja brillante, se fue de ahí sin saber que aquella persona fallecida no quería que le dejara. 

PRESENTE:

Katherine's POV:

Es lunes y son las 09:23 AM, hoy el día pinta que será un día de mierda, el profesor Max no pudo traerme, me tiene algo preocupada el hecho de que tampoco responde mis llamadas o mensajes... Ah, y cabe mencionar que tampoco ha venido a dar clase, pregunté por él con varios profesores y todos decían la misma respuesta negativa. ¿Le habrá entrado la gripe? Últimamente el clima ha estado fatal. 

-Buenos días Katherine, buenos días Pablo, ¿Cómo están? Yo estoy bastante bien hoy día eh, gracias por preguntar -Dice Dalila de forma irónica y sarcástica- 

+¿Enserio estás bien? Estás usando lentes obscuros un lunes a las 9 y pico de la mañana, muy bien muy bien no parece que estés, además de que hueles un montón a esencia de menta, podemos olerte a kilómetros de distancia. -Dice Pablo soltando una risa burlesca mirando atento a su teléfono.-

 -Déjame adivinar... -digo juguetona mientras miro a Dalila- la ginebra o el tequila no van muy bien un domingo en la noche, ¿no es así?

+Bueno Kath, ahí sí que te equivocas, no fue ni tequila ni ginebra, más bien lo cambiaría por ron y vodka, me han dejado la cabeza triturada, y eso que como mucho tomé unos cuantos caballitos.

-Oye Kath, ¿no tienes detención esta tarde después de clases? -Preguntó Pablo mirándome con una mueca.-

+Pff pues no, me tocaba detención con el profesor Max y como no vino, al parecer no tendré detención, me he salido con la mía. 

¡Eh chicos! 5 vueltas a la cancha ahora mismo, ¡YA!

-Mierda, gracias profesor Brown.

MÁS TARDE

Katherine's POV: 

-Vale Pablo, Dalila, nos vemos mañana. Y Dalila, espero que mañana te veas mejor que hoy, te vendría bien un baño eh. -Dije mientras me alejaba de ellos caminando.-

¡Hasta luego Kath! -Gritó Pablo-

De camino a casa suelo irme caminando, realmente no tardo mucho en camino de la escuela a la casa, me agrada irme sola, o al menos con la compañía de mis audífonos y mis excelentes canciones. Sigo comiéndome la cabeza pensando en que algo le pudo haber pasado a Max, me preocupa de cierta forma su ausencia.

-Da igual. -Me dije a mi misma para intentar calmarme.-

No da igual, ¿Dónde estás Max?

FUTURO:

???'S POV:

-"Y porque después de todo, éramos dos almas libres, que estaban destinadas a ser almas gemelas, pero, que no estaban destinadas a estar juntas, te amo hoy y te amaré por siempre. Gracias por haberte quedado aquí." Estas fueron sus ultimas palabras, mismas palabras que están hoy grabadas en la lápida, junto a su nombre, fecha de nacimiento y muerte, justo debajo del nombre de su gran pareja. -Dijo el padre mientras seguía con la misa en aquel cementerio.- 

¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser en esta vida? El amor no duele y el dolor no ama, entonces, ¿Por qué siento con fuerza un amor tan ausente y pierdo el sentido en un dolor tan presente?

Días de tu partida y no llego a asimilar tu muerte, muerte que aún duele como en el primer segundo que escuché el sonido del pulso muerto, ese maldito pulso muerto mientras me decías tus palabras poéticas y dolorosas. Te fuiste y no dejaste que me despidiera, tomé tu mano con fuerza y poco a poco sentí como la ibas soltando por la falta de fuerza de tu cuerpo, como tu rostro tenía una gran sonrisa que se desvanecía poco a poco dejando un rostro sereno, una muerte feliz y con tranquilidad. Sé que te fuiste feliz, también sé que te fuiste con inquietud, pero me mostraste tu mejor cara hasta el final de tus días para que no me preocupara. 

Gracias por hacerme feliz en poco tiempo, reparaste cada cosa rota interna, pero ahora que te fuiste me dejaste un vacío, demonios, ¿Cómo lo llenaré si ya no estás?

-Te amo hoy y te amaré por siempre.  

Aún puedo escuchar tu preciosa voz repitiendo esas palabras mientras sonreías con debilidad y me guiñabas un ojo, ahí tu rostro cambiaba poco a poco, y aquel aparato que marcaba el pulso comenzaba a pitar de una forma negativa, marcando en aquella pantalla una línea recta roja.

Feliz partida y espero un pronto reencuentro, hasta luego.

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, primero q nada buenas noches jeje. Sin mentir estuve llorando mientras escribía las partes tristes de este capitulo, también hay buenas noticias y es que posiblemente actualice mucho más seguido, ya tengo inspiraciones e ideas muy buenas para aportar al libro, espero les vaya gustando el rumbo del libro. No se olviden de votar y compartir la historia, muchas gracias y buen día preciosxs.

Ig: elias.outwest



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh sweet sin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora