cap 3/professor.

14.4K 485 53
                                    

Katherine's POV

La puerta del salón se abrió y de ella entró una silueta masculina, todos siguieron con la mirada a aquel hombre alto y atractivo, he de decir, que yo no era la excepción. Un hombre alto, bastante, a ojo podría decir que quizá mide 1.70, un poco menos tal vez, tiene unos ojos característicos, muy bellos, color miel bastante claros, no necesitan sol para que brillen, pelo castaño desacomodado, eso lo hacía ver aún más atractivo, vestía con una camiseta blanca de botones, tenía puesto unos jeans obscuros con unos zapatos negros muy bonitos.

¿Su aura? Mierda, una aura que desprendía autoridad y seguridad en sí mismo, no me sorprendería si tuviera un ego alto, o que fuera sarcástico, incluso arrogante, pero eso... Eso solo lo haría ver más sexy.

Fue caminando hasta el escritorio, en el cual dejó su portafolio y su saco, se sentó en el borde del escritorio y comenzó a doblar las mangas hasta los codos, finalizó cruzando sus brazos, haciendo que la camiseta se pegara a él, haciéndolo ver mucho más sexy. Algunos suspiros se escucharon por parte de algunas compañeras de mi clase, mientras tanto, el profesor analizaba con la mirada a cada uno de los alumnos en el aula, hasta parar en mi.

Mierda, no sé si fue mi idea o realmente pasó, pero sentí como nuestras miradas se cruzaron un par de minutos, y he de admitir que sus ojos son encantadores, algo así como algo hipnotizante, rompió el silencio con su voz gruesa y un tanto rasposa.

-Buenos días, dije.

Todos al instante regresaron el saludo al profesor, cuyo nombre aún desconocía.

-Bueno, me gustaría presentarme, soy el nuevo docente de la institución, mi nombre es Maximilian Durk. -dijo mientras se levantaba y escribía su nombre en aquella pizarra- Seré su nuevo profesor, e impartiré varias materias, puesto que veo que los pocos profesores que hay, ya casi son polvo. -sonrió de una manera bastante gentil, dejando ver su grato y un poco cruel sentido del humor.- Impartiré las materias de literatura, inglés, química y democracia, la mayoría de las horas, las pasarán en esta aula, puesto que estas materias son el gran porcentaje de las materias que llevan en este ultimo año. Quiero dejar bien en claro que quiero ser tratado con el mismo respeto con el que yo los trataré a ustedes. -finalizó su speech diciendo eso último con un tono de autoridad y seriedad.

Por alguna extraña razón, su presencia me causaba nervios, no al punto de llegar a temblar o tartamudear, pero, me ponía nerviosa y eso no es algo común en mi, mucho menos que un profesor lo causara, me han gustado personas a lo largo de mi corta vida, pero jamás me provocaban esta sensación que tengo ahora.

-Ya que me he presentado yo, quiero que ahora lo hagan ustedes, comenzarán diciendo su nombre, edad y algo que les guste. -Expresó mientras que con la mirada, buscaba a quién elegir.-

-Bien, tú. -Señaló a una chica de tez morena con ojos color esmeralda, la cual se puso de pie muy nerviosa.-

-Me llamó Gabriela, tengo 18 años recién cumplidos y me gusta leer historietas de ficción. -noté que yo no era la única que se ponía nerviosa con la presencia del señor Durk, puesto que esta chica no hizo contacto visual con el en ningún momento, eso y aparte estaba jugueteando con sus manos.-

-Mucho gusto Gabriela, puedes sentarte. -Dijo con una amplia sonrisa, maldito, sabe que es atractivo.- Veamos... Tú. -Señaló a Pablo, quién se levantó de su lugar.-

-Oh bueno, mi nombre es Pablo, tengo 17 años y me gusta mucho utilizar mi skate. -Dijo con una sonrisa mientras le sostenía la mirada al profesor.-

El profesor asintió dándole una sonrisa ladeada. -Mucho gusto Pablo, puedes sentarte, a ver, ahora tú. -Dijo señalándome mientras me miraba.-

Me puse de pie y comencé a hablar.

-Me llamo Katherine, tengo 17 años y me gusta mucho jugar voleibol. -dije con un tono neutral.-

-Interesante... Mucho gusto Katherine, puedes sentarte, continuemos con el resto.

Siguió señalando al resto de compañeros algunos eran graciosos e interesantes, otros tenían un ego bastante alto, o incluso algunas mujeres coqueteaban "discretamente" con el profesor, el cuál no mostraba ningún interés particular por aquellas chicas.

-Bien, ya habiéndonos presentado y conociéndonos, he de decir que estoy estupefacto con el curriculum de algunos de sus compañeros, hay muy buenos chicos, que tienen bastante potencial como alumnos estrella, espero poder conocerlos más a fondo en las clases consecuentes a esta, nos vemos a todos y tengan buen día.

Salí del aula y pude ver como Maximilian me seguía con la mirada, pienso que quizá le interesó mi corto curriculum, no quiero pensar tanto en eso, no quiero atascar mis pensamientos que sean sobre mi profesor, realmente siento que es un asunto un tanto... ¿Enfermo? No lo sé, es un hombre atractivo, bastante atractivo, buen humor y carácter, pero no sé, quizá y es muy mayor.

-¿Katherine? Katherine, creo que estas babeando -expresa con un tono burlón sacándome de mis pensamientos-

-Joder Pablo, ¿babeando? ¿Porqué lo dices?

-Por el profesor Durk, no le quitabas la mirada de encima, captó toda tu atención. -Dijo con los ojos fijos en el pasillo.

-Aunque no lo creas, es muy interesante su habla, me llama la atención la seguridad que tiene en si mismo, eso ya no se ve tan seguido, y menos en un profesor.

-Ya, sí así estás en la clase que fue de presentación, no quiero ni imaginar como serás en las clases reales del profesor. -Por alguna razón, Pablo tiene un tono más frío de voz-. Cómo sea, ¿quieres ir a casa a cenar conmigo?

-No puedo Pablo, tengo cena con mi madre e Ian. -dije con una mueca desanimada.-

-Oh mierda, si algo sucede tienes mi número Kath, puedo pasar por ti e ir a otro lugar, no te preocupes por la hora, me tienes a tu disposición pequeña.

Sí, creo que me puse roja.

-Joder Pablo, me pones muy roja con tus actitudes de macho protector -tapé mi cara riendo.-

-Ven aquí panquesito de moras. -dijo riendo mientras me cargaba corriendo.-

Por un momento olvidé que tendría una cena en familia, joder.

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

Ig: wizz.elias

Oh sweet sin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora