cap 7/daddy.

12K 392 18
                                    

Katherine's POV

Domingo, 2:45 PM.

Me encontraba nerviosa, sabia que el profesor Max vendría a por mi, y solo me quedaba esperarlo, estaba acostada en mi cama, sin nada que hacer, ¿mis padres? Ahora mismo están en un viaje de trabajo, dentro de 2 semanas llegarán a casa, pasaré tiempo con ellos y bla bla bla.

Comencé a divagar por internet, tan solo para pasar el tiempo, me había vestido, casual, no tendría que ir tan formal, ¿verdad?

Veamos... -dije y empecé a teclear DDLG en mi celular.-

Dalila me había mencionado millones de veces el fetiche DDLG y otros más, nunca me explicó de que trataba, tan solo me dijo "tienes que verlo tu misma" siempre hace lo mismo.

Comencé a leer, y a medida que iba leyendo iba calentandome, no podía creer lo que era.

Era extraño saber que había personas que cumplían este tipo de fetiche, me gustaria probarlo, y el profesor Max era el perfecto candidato para hacerlo.

Hoy voy a intentarlo.

No sé si sea correcto, pero el hecho de que puede ser peligroso me agrada.











HOLAAAAA BBSSSSSSSS, este capítulo esta algo meh, pero dentro de 2 o 3 más habrá un poco de sMuT, cualquier cambio obvio les avisooooooo, los adoro, por favor, pOR LO QUÉ MÁS QUIERAN, VOTEN :((((((.


Oh sweet sin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora