Maximilian's POV
Y ahí estaba Kath, en la entrada de su casa, vestía de una manera preciosa, bueno, su ropa lo único que hacía era resaltar lo hermosa que es, es una chica maravillosa, y estoy seguro que dentro de poco será mi chica.
-¿Nos vamos? -Dice Kath con un tono dulce y sonríe, asentí y abrí la puerta para que entrara-.
-¿Entonces? ¿A dónde iremos a comer? -Dije mientras acomodaba mi cinturón-.
-Me da bastante igual, me gusta cualquier cosa y me acoplo a cualquier lugar. -Responde mientras baja el vidrio de el carro-.
-¿Te gustan los restaurantes chinos? -Pregunto esperando una respuesta positiva, creo que de mis restaurantes favoritos, los chinos se encuentran en el top 1-.
-Oh, sí, me encantan -Asiente con alegría y me mira con sus preciosos ojos, es tan difícil permanecer tranquilo con ella a un lado-.
-Bien, vámonos a un chino -reímos y nos miramos, noto como sus mejillas tornan a un color rojizo, se ve aún más hermosa así, sus ojos me llevan a un estado hipnótico, donde podría estar toda la vida-.
Katherine's POV
Estábamos llegando a el restaurante chino con mejor calificación de la ciudad, yo solo veía mi celular, de vez en cuando volteaba a ver a el profesor Durk, que a pesar de que ya no haya tanta "formalidad" entre nosotros, sigo llamándole profesor, me acostumbraré con el tiempo, o eso cr...
-¡Llegamos! -Dice el Profesor Durk haciendo que olvide lo que estaba pensando- Es aquí, ¿te gusta?
-Miro el lugar, es rojo con cristales que dejan ver dentro del establecimiento y asiento levemente- Es bonito, muy llamativo -Respondo ante su pregunta-.
El profesor Durk sale del auto y rodea el auto para abrirme la puerta, noto que está nervioso, pues todo el camino se la pasaba poniendo sus manos en sus jeans, seguramente para calmar sus nervios o algo similar.
-¿Vienes? -Dice mientras me extiende una mano y sonríe-.
-Gracias, profes... Max, gracias Max -No puedo evitar decirle profesor, supongo que el formalismo que teníamos se acostumbró a mí, o yo a él-
Ambos entramos juntos a el restaurante, el profesor Durk insistió en pagar mi parte de la cuenta, a pesar de que me negué repetidas veces.
-No tuvo porqué hacerlo, tenía yo suficiente dinero -Dije mientras hacía una mueca de desaprobación, para ser sincera, me esperaba que fuera caballeroso, pero no tanto-.
-¿Te parece que busques una mesa? iré rápido al baño, de regreso tomamos comida y bebida -Lucía tan apuesto cuando sonreía o hablaba-.
Asentí y fui a sentarme en una mesa que estaba junto a una ventana, mientras Max estaba en el baño pensaba sobre que podría pasar entre ambos, no estoy segura de sí tiene familia o hijos, prácticamente no sé nada de él, quería seguir pensando, pero fui interrumpida al ver a un chico de mi edad sentándose justo enfrente de mí.
-¿Sabes cuánto pesa un oso polar? -Dice el chico mientras hace un intento de sonrisa seductora, se veía pésimo-.
-No, no sé cuánto pesa un oso polar. -No me importaba el peso de un animal del ártico, solo quería disfrutar y pasar tiempo con mi profesor, quien aún no salía de hacer sus necesidades-.
-Lo suficiente para romper el hielo, y roto el hielo me presento, me llamo Lucas, pero tu me puedes llamar a la hora que quieras -Dice y me guiña un ojo, agh, completamente disgustante-.
-No, gracias, no estoy interesada.
-Te apuesto a que no conoces a alguien tan apue...
-Su grave voz fue cortada por Max, quien llegaba y tenía una cara no muy amigable-
ESTÁS LEYENDO
Oh sweet sin.
FantasyKatherine, oh pequeña Katherine, haces muy feliz a papi, mereces un premio, pequeña. NOVELA EN DESARROLLO Y EDICIÓN