Katherine's POV
Domingo, 3:00 PM.
Seguía en mi habitación esperando al profesor Durk, minutos antes había estado leyendo uno de mis nuevos fetiches, y es probable que lo utilice con el profesor Durk.
Estaba muy aburrida, aún faltaba una hora y yo ya estaba completamente vestida para salir, así que comencé a ver mi clóset, solo para mirar que ropa tenía.¿Y esto? -dije mientras sacaba una falda negra que tenía entre toda mi ropa- es preciosa -me miré en un espejo con la ropa actual que tenía-.
-¿Y sí me cambio el conjunto? pensé mientras sacaba una camisa de tirantes negra que tenía por ahí-Pero, estaría toda de negro -dije mientras seguía buscando una falda roja de cuadros, estaba más que segura de que aún tenía esa falda- ¡Aquí está! -grité y la puse en mi cama-.
Domingo, 3:23 PM.
Me veo súper bien -pensé mientras me veía en un espejo- con esto voy a estar más que mejor con el profesor Dur... -fui interrumpida de mis pensamientos con un sonido reconocible, mi tono de llamada, el profesor durk me estaba llamando.-
-Contesté y dije lo primero que pensé- ¿Profesor? -Me di un facepalm de los nervios-.
¿Katherine? Oh kath, quería proponerte algo, estoy bastante cerca de tu casa, y pensé en la idea de que pasara por ti a las 3:30, para ahorrar más tiempo ¿te parece?
No había escuchado nada de lo que había dicho, solo puse atención en su masculina voz e imaginando lo guapo que se verá hoy, no pue... ¿Katherine? ¿sigues ahí?
Mierda...
-Sí profesor, disculpe, no puse atención, ¿a las 3:30 dijo?
-Así es, 3:30, y Kath, no me digas profesor, me haces sentir viejo, dime Max, ya tenemos un poco de confianza.
-Está bien Max, lo espero a las 3:30 -dije con una voz algo juguetona.
-Te llamo cuando este ahí, hasta luego.
-Hasta luego.No podía dejar de pensar en él, su aroma, sus labios, sus manos, todo de él... Y en menos de 10 minutos estaría en una cita con él.
¡Demonios! Dalila me va a matar cuando se entere.
Kathy🍒: Dali, ¿podemos vernos el lunes después de la preparatoria? es URGENTE ❌.
Dali 🍁: Pero bueno, hasta que me recuerdas... pero claro, nos vemos en mi casa saliendo.
Dejé el mensaje en leído, segundos después de guardar mi celular en mi bolso escuché un carro estacionándose, el profesor Durk, bajé lo más rápido que pude y abrí la puerta, y ahí estaba él. Recargado en su carro con la mirada en mí, ¿su cara? era una obra de arte, sus ojos abiertos y su boca abierta ligeramente en forma de sorpresa, supongo que no esperaba verme así...
¿You are my daddy❣?
Holaaaaaa, disculpen por la inactividad de nuevo, la mayoría de mis capítulos escritos son disculpas por inactividad 😂, les prometo escribir más seguido ☹️, intentaré escribir hoy un poco más tarde, os quiero un montonazoooo 💗.
ESTÁS LEYENDO
Oh sweet sin.
FantasyKatherine, oh pequeña Katherine, haces muy feliz a papi, mereces un premio, pequeña. NOVELA EN DESARROLLO Y EDICIÓN