Juegos de Guerra

207 16 4
                                    

*Algunos días después*

_ ¡Bienvenidos, bola de retardados mentales a la Tercera edición de los Juegos de Guerra! _anunció un Henchmen por el altavoz_ Los participantes de este año serán solo dos facciones militares: Los apuestos y hercúleos Henchmen contra los maricas no asumidos conocidos como Tankmen...
_ ¡Dame eso! _el otro soldado que conducía el evento le quitó el micrófono_ El premio de este año será un pedazo de terreno que contiene: un par de edificios semienterrados, una gasolinera que podría contener provisiones y lo que tal vez sean las últimas prostitutas con dientes que quedan en kilómetros a la redonda...
_ ¡Prostitutas como parte del premio! _se emocionó el primer Henchmen_ ¿Y están buenas?
_ Son... simpáticas.
_ ¡A huevo! ¡A GANAR HENCHMENS! Estos juegos de guerra son traídos a ustedes por "Arena"... "ARENA, ESTÁ POR TODAS PARTES! ACOSTÚMBRENSE A ELLA!"

Se escuchó un poco de ruidos de golpes y una discusión entre los dos conductores salió por los altavoces, interrumpiendo la transmisión por un breve momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se escuchó un poco de ruidos de golpes y una discusión entre los dos conductores salió por los altavoces, interrumpiendo la transmisión por un breve momento.
El Cap le dio una pitada a su cigarro, contento con lo que acababa de escuchar;
_ Conque no hay "Thugmans" a la vista... ¡Estos juegos de Guerra serán pan comido, Sergeant!
_ Así es Capitán, no hemos visto a esos vándalos salvajes por un tiempo... _Sergeant le dio la razón_ Por fin deben haber sucumbido a la falta de vacunas y a la dura vida nómade en el desierto.
_ ¡Excelente! _el capitán desechó su cigarrillo_ ¡Dile a los muchachos que se preparen! Para mañana a esta hora ese pedazo de tierra ya será parte del sector 6...
_ ¡Sí, Capitán! ¿Oiga, no debería apagar eso antes de tirarlo...?
_ Nah, luego el viento lo termina de apagar más rápido... _bromeó el capitán_ Tranquilo Sargeant, no vivimos en un desierto seco y caliente para andar preocupándonos por esas cosas... ¡Andando!
Las reglas en estos pseudo eventos anuales conocidos como juegos de Guerra -que no eran otra cosa que un acuerdo entre facciones para medir quién la tiene más grande- eran sencillas: la facción que reúna más número de eventos ganados se queda con el premio.
Camuflaje, carreras de obstáculos, combate cuerpo a cuerpo, puntería... y cada capitán elegiría a quienes poner en cada categoría. Y como solo hay un intento por cada una de ellas, había que elegir muy bien...
_ ¿Te digo algo chistoso? Mi papá me enseñó a lanzar cuchillos cuando era pequeño para que no me volviera gay... _Tim dio un paso al frente, balanceando un cuchillo sobre su dedo índice_ ¡Ahora soy gay y lanzo cuchillos! ¡Ja!
Lieutenant lo miró de arriba a abajo con su rostro inexpresivo, y no contestó nada. Simplemente se limitó a caminar lejos de su raro contrincante para buscar sus propios cuchillos...
_ ¡Guapooo no te conviene darme la espalda! Me gustan los hombres que me ignoran y se hacen los difíciles... _le silbó Tim una última vez antes de retirarse a su lugar junto al blanco de tiro.
_ ¡No dejes que te ponga nervioso, Lieutenant! _Sargeant le alcanzó sus cuchillos.
_ No estoy nervioso, señor... _respondió Lieutenant con su voz monótona y que no denotaba ninguna emoción_ Felicidades por ganar el primer lugar en la carrera de motocicletas.
_ ¡Ah, jaja gracias! ¡Parece que aún no pierdo mi toque! _Sergeant rió y le dio una palmada en la espalda tan fuerte que le hizo tirar los cuchillos a su amigo_ Este año sí que los haremos polvo... ¿Crees que ELLA lo haya visto...?
El de barbilla más prominente miró entre la multitud, ruborizado como una quinceañera... y Lieutenant tuvo que recordarle que la soldado conocida por todos como "Tankwoman" había preferido quedarse a vigilar la base antes que verse involucrada en ese maremoto de testosterona y altas dosis cringe.
_ Oh... cierto. _Sergeant trató de disimular la decepción lo mejor que pudo para así seguir alentando a su amigo y mano derecha_ ¡Pues bien! ¡A ganar, Lieutenant! ¡En lo que respecta a lanzar objetos afilados a la cara del enemigo eres nuestro hombre!
_ Gracias, Sergeant. No lo decepcionaré.
Y no lo hizo. Aunque la competencia de lanzamiento de cuchillos estuvo muy reñida –ambos acertaban en el centro del blanco de madera una y otra vez- Lieutenant terminó por vencer a Tim cuando éste se distrajo al ver a Bad Captain quitarse parte del uniforme antes de participar en la categoría de combate cuerpo a cuerpo.... y erró el tiro por un par de centímetros.
_ ¡Jaja, siii! ¡Vamos, Lieutenant! _el Sniper novato celebró junto a todos los de su facción al ver a un Henchmen poner mala cara y anotar una victoria más para los Tankmen en el tablón.
_ ¡Será un bicho raro pero de lanzar cuchillos sí que sabe mucho...! _estuvo de acuerdo Steve, que de cuchillos también sabía bastante_ Hey, #2... ¿No va siendo hora de que te alistes para la competencia de puntería con los Snipers?
#2 cambió la expresión de felicidad en su rostro y bajó la mirada...
_ T-ted dice que aún no estoy listo... sigo disparando a los pies cuando me pongo nervioso. Tal vez la próxima vez. _explicó, frotándose uno de los brazos con nerviosismo.
_ ¡¿En serio eso es lo que te dijo el cabrón luego de tantas horas de entrenamiento?! _se indignó el de gafas redondas.
_ Uhh... en realidad me dijo "deja de preguntar idioteces y vete a limpiar los baños a ver si te haces amigo de algún sorete" _aclaró_ Pero sí, claramente soy la última opción para disparar en la competencia de Snipers... Descuida Steve, me lo veía venir.
_ ¡Pero eso es tan injusto! _Steve se cruzó de brazos, enfadado_ ¡Sería como si el Cap me dijera que no voy a pilotar el tanque en la carrera de tanques...!
_ ¡Steve! ¡Ahí estás Sunshine! _el capitán se acercó a donde estaban los dos amigos conversando_ Te busqué por todo el lugar...
_ ¡Oh, hola Capitán! _Steve se paró más derecho al saludarlo.
_ ¡Capitán! _#2 se quedó viendo la cortada que traía el Capitán Jhon en el labio_ ¡¿Nos perdimos la pelea entre Bad Captain y usted?!
_ ¡Oh, esto! _el Cap se limpió la sangre con gesto despreocupado_ No, esto fue antes de que nos subiéramos al Ring... al parecer las reglas de éste año prohíben hacer cosas como picarse los ojos, morder y patearse los bajos, así que nos quitamos las ganas de pelear a puño limpio ahí abajo.
_ ¿Y quién ganó...?
_ Ninguno, nos descalificaron a los dos por romper las reglas y por conducta antideportiva... _suspiró el Cap, pero no se lo notaba demasiado arrepentido por haberse salido con la suya y meterle unos buenos putazos al líder de los Henchmen.
_ ¡Capitán, por qué hizo eso! ¡Los Henchmen están a esto de alcanzarnos! _se quejó Steve viendo la pizarra de los puntajes_ ¿¡Qué tal si Ted nos falla con la competencia de Snipers?!
_ Pfft... ¿Ted fallándonos en una competencia de puntería? _fanfarroneó el líder_ ¿Qué te estuviste fumando Steve?
No había terminado de decir eso, que el Henchmen encargado de llevar los puntajes anotó un punto para su facción en la categoría de Snipers... dejando a ambas facciones empatadas.
Al parecer Ted le había atinado con un disparo certero a cada Henchmen que se cruzó frente a sus ojos durante la competencia... excepto que la consigna era atinarle a la manzana en sus cabezas.
_ Caramba, el señor Ted se dejó llevar más de la cuenta... _se lamentó el Sniper novato con una gota en su cabeza.
_ ¡Demonios, Ted! _el Cap se pasó una mano por la cara con gesto irritado, pero pronto recuperó su actitud despreocupada_ Bueno al menos les hizo un par de bajas a estos idiotas... Ni modo, habrá que desempatar con la carrera de Tanques.
_ ¡Permiso para buscar las llaves del Tanque, capitán! _se adelantó el de gafas redondas, ansioso por empezar la carrera.
_ Claro, Steve... adelántate. _el Cap tomó una toalla que alguien le alcanzó y se la colgó al cuello antes de alejarse también_ ...y llévaselas al chico nuevo.

..................................................................................................................................

NOTAS DEL CAPÍTULO:
Sí, los Thugmans son anti vacunas jaja

Ya en serio: En esta versión del mundo de los Tankmen, los Thugmans son una facción misteriosa y nómade. Nadie sabe demasiado sobre ellos, solo que rondan por el desierto y a veces atacan las bases de los Henchmen o a los Tankmen para quitarles recursos como comida, penicilina o armamento.

Ah! Me encantan Sergeant y Lieutenant <3 

Espero que estos dos les gusten tanto como a mí porque van a tener bastante relevancia en esta historia ;)

Espero que estos dos les gusten tanto como a mí porque van a tener bastante relevancia en esta historia ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La rebelión de los Mansos -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora