[FINAL]
Un grupo de amigos brindaba con frascos de destilado casero de Ted, a las afueras de la base Tankmen...
_ Caramba... no puedo creer que repelimos un ataque enemigo solo con las Exs de Ted, un tanque y un puñado de Snipers. _suspiró #2.
_ Tienen que admitir que las boobytraps de Lieutenant les alivianaron bastante el trabajo. _les recordó Steve_ Para cuando los refuerzos llegaron no quedaba mucho más para hacer... pero mejor que vinieron para reconstruir la base y poner las cosas en orden.
_ ¡Sep! _Ted se mostraba bastante satisfecho con el desenlace de eventos_ Y también sabes que una aventura estuvo épica cuando Steve termina gritando en agonía...
_ Muy gracioso, Ted... _bufó el de gafas redondas con su pie vendado.
::::::::::::::::::::FLASHBACK::::::::::::::::
_ Bueno, Stewie... Gracias por los servicios que nos has prestado. _dijo el Capitán Jhon_ Pero no necesitaremos un suplente por ahora, las cosas han vuelto a la normalidad. Puedes regresar a tu facción...
_ ¿Ni siquiera van a disculparse por hacerme perder mi tiempo? _se indignó el ex recluta.
_ ¿Cuál tiempo? Apenas sí te vimos hacer algo durante la segunda mitad de la historia... _le señaló Steve, cruzando los brazos.
_ Basta Steve, sabes bien que eso es culpa del escritor y no de Stewie...
Stewie comenzó a alejarse de ese par de amigos que discutían para volver a su facción en cuanto esta terminara de ayudar a recomponer la base Tankmen, planeando en vengarse del Capitán Jhon por hacerle perder su valioso tiempo... pero por desgracia para el cayó en una de las Boobytraps de Lieutenant mientras caminaba y ese fue el fin del suplente de Steve.
Aunque para ser francos, nadie se acordaba de él ya que era solo un personaje de fondo creado oportunamente por el narrador para crear conflicto y empujar la trama.
_ Bueno, Cap... ¿Qué tal si celebra esta nueva vuelta a la normalidad aventándose un maratón de Titanic junto a su segundo al mando?
_ Ahhh nada me gustaría más Steve... _celebró el líder, sacando un Habano para celebrar_ ¡Enciéndelo, Ted!
El Sniper mencionado efectuó un disparo certero hacia la punta del habano, encendiéndolo. Pero otro disparo se efectuó casi al mismo tiempo que el suyo...
_ ¡AHHHHHH! _Steve cayó hacia atrás, con su pie en alto salpicando sangre por todas partes_ ¡Mi pie! ACABAN DE VOLARME DOS DEDOS DEL PIE!!!
_ ¡¿TED ESTÁS BORRACHO O QUÉ CARAJOS!? _quiso saber el Capitán, gritando en dirección a la torre.
_ ¡Descuida, Tank! ¡Ese fue el examen final de #2 y aprobó con honores! _Ted le dio una fuerte palmada en la espalda a #2, sonriendo_ ¡Felicidades, muchacho! ¡De ahora en adelante te llamaremos el "cortadedos"!
_ Uhg... prefiero seguir siendo #2 si no te importa. _rezongó su alumno, dejando a un lado su rifle para dirigirse al malherido Steve_ ¡PERDONA STEVE! ¡PERO AHORA SÍ QUE YA ESTAMOS A MANO POR LO DE LA MONTAÑA! SIN RENCORES!
_ Hehe... bien dicho, mocoso.
::::::::::::END FLASHBACK:::::::::::::::::::::
_ ¿Oigan y sí devolvimos al rehén que teníamos?
ESTÁS LEYENDO
La rebelión de los Mansos -FINALIZADA-
HumorAcaba de pasar lo que nadie se esperaba: el Cap y Steve han tenido una pelea... ¿Se reconciliarán estos dos amigos o Steve tratará de crear su propia facción militar? En el medio de todo los Henchmen se aprovechan de las divisiones entre Tankmen, Ta...