[TERRITORIO THUGMEN - NOCHE]
La facción de nómades y supervivientes del desierto conocida como Thugmens estaba de fiesta por haber encontrado a su hermano perdido.
El canibalismo inminente era historia y las lagartijas asadas en palito habían reemplazado el menú anterior. También había un poco de esa música extraña que los Thugmen se ingeniaban para crear con instrumentos de percusión caseros, piezas de autos y huesos.
Lieutenant estaba en el paraíso: sus hermanos vivían rodeados de pilas de calaveras, huesos retorcidos y los objetos afilados estaban por todos lados. Pero lo que más le gustaba era que lanzar cuchillos no era ninguna rareza, era la norma. Allí todos sabían lanzar cuchillos y cada dos minutos estaban aventándose una nueva competencia apuntándole a lo primero que encontraran...
Sergeant permanecía a un costado de la celebración, sentado sobre un radiador que parecía que ya tenía tiempo semienterrado en la arena. Suspiró, con la cabeza apoyada entre las manos.
Aún no lograba digerir del todo lo que acababa de pasar. Por un lado le preocupaba que Lieutenant se olvidara de la misión que estaban llevando a cabo... pero por el otro no tenía corazón para aguarle el reencuentro con su familia.
_ ¿Bailas guapo? _Mother lo sacó de su ensimismamiento.
_ No, lo siento Madame... ya tengo a una dama especial esperándome en casa.
_ Lo entiendo. De todas maneras ya no soy fértil... ¡bailaríamos solo por di-ver-sión! _Mother agitó sus pechotes flácidos en el aire, como para darle más énfasis a lo que decía.
Pero su interlocutor seguía melancólico, observando a Lieutenant de lejos mientras este pasaba tiempo de calidad con sus hermanos...
_ Caminemos... ¿está bien? _lo invitó.
Claro que por "caminar" Mother se refería a dar una vuelta a muy baja velocidad, mientras el de barbilla prominente caminaba a su lado por los alrededores de la multitud de Thugmens;
_ El desierto tiene su propia manera de hacer las cosas... _comenzó a decir la señora_ Cincuenta años viviendo aquí te enseñan que ni las plantas rodantes pueden moverse sin razón. Todo tiene un motivo... ¿Por qué vinieron ustedes hasta aquí?
_ Buscábamos la zona verde... _respondió Sergeant inocentemente, pero de inmediato se hizo un silencio sepulcral y todos dejaron lo que hacían para mirar hacia donde estaba el Tankmen intruso_ ¿Qué?
_ Ése es el lugar del que me escapé...
_ ¿Vivías ahí? _se emocionó Sergeant_ ¿Y cómo es la zona Verde?
_ ¡Eso no era vivir! _rugió Mother, haciendo chirriar las ruedas de su vehículo_ ¡Era un pueblo lleno de locos religiosos!!!
_ Entonces sí saben en dónde queda... _concluyó el de barbilla prominente, que de tan emocionado que estaba por encontrar una pista otra vez aún no se daba cuenta que estaba tratando un tema muy delicado con la líder de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
La rebelión de los Mansos -FINALIZADA-
HumorAcaba de pasar lo que nadie se esperaba: el Cap y Steve han tenido una pelea... ¿Se reconciliarán estos dos amigos o Steve tratará de crear su propia facción militar? En el medio de todo los Henchmen se aprovechan de las divisiones entre Tankmen, Ta...