ACLARACIONES ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER
*Esta historia está dirigida a público mayor de edad: no hay escenas sexuales explícitas, pero sí muchos chistes al respecto del tema y también mucho lenguaje vulgar y adulto.
*Cada artista interpreta el mundo donde se desarrollan las aventuras de los Tankmen como quiere, en el caso de esta historia es un mundo un poco Post apocalíptico a lo Madmax. Recursos limitados, todos están muertos, edificios bombardeados, desierto seco y caliente que se extendió por todos lados, etc.
*El tono de esta historia es de comedia absurda con una pizca de drama. Prepárense para muchos chistes malos y en ocasiones políticamente incorrectos.
*No hay mucho material canónico con el que trabajar, así que en lo que respecta a las personalidades de los personajes hagan de cuenta que metí "Tankmen Infinity" + "Tankmen Series" y algunas cosas que ha dicho Johnny Utah en Twitter en una licuadora y lo que salió es lo que van a ver aquí.
*Se rompe la 4ta pared constantemente a modo de chiste, si esto les resulta molesto tal vez no sea el fanfic para ustedes.
*Incoherencias temporales, grandes distancias recorridas en minutos y días que pasan más lento o más rápido según me conviene como autor perezoso y mediocre que soy.
*Perdón, tuve que ignorar un poco el Canon de que los Tankmen son todos asexuales para poder meter algunos chistes que quería, en especial chistes del estilo "No Homo" y sobre lo buena que está Tankwoman.
*Cómo le digo al otro Sniper: decidí llamar "#2" al otro Sniper que sale al principio de Tankmen Infinity. También he escuchado que lo llaman "Skitish Sniper" o "Back Up Sniper" en twitter... pero aquí solo lo llamaremos #2.Pensamientos entre comillas ""
Indicadores de lugar y tiempo entre []¡DISFRUTEN SU LECTURA Y NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO PARA ALENTARME Y SABER QUE LES GUSTÓ, ASÍ ME MOTIVAN A ESCRIBIR MÁS!
ESTÁS LEYENDO
La rebelión de los Mansos -FINALIZADA-
HumorAcaba de pasar lo que nadie se esperaba: el Cap y Steve han tenido una pelea... ¿Se reconciliarán estos dos amigos o Steve tratará de crear su propia facción militar? En el medio de todo los Henchmen se aprovechan de las divisiones entre Tankmen, Ta...