[BASE HENCHMEN]
Para cuando llegaron a la base Henchmen, el Capitán Jhon ya se había despertado de su siesta. Justo a tiempo para experimentar cómo lo arrastraban cual costal de papas hasta el subsuelo del campamento...
_ Ughh.. M-mátenme.... _se quejó, mirando al conductor del camión en el que lo habían secuestrado_ ¡...si alguna vez engordo tanto como este idiota!
_ ¡SILENCIO! _el mismo soldado que lo había noqueado un rato antes le aseguró más las ataduras, ajustándolas hasta un poco de más, y entre los dos hermanos lo levantaron y lo colgaron de un gancho de carnicero a unos centímetros del suelo_ Espere aquí, Capitán... le notificaremos a Bad Captain de su llegada. ¡Nosotros nos vamos porque tenemos una base que invadir!
Los dos hermanos salieron apresurados de la habitación. Jhon alcanzó a escuchar cómo dejaban a un par de soldados extra vigilando la entrada y esperó un poco más hasta estar seguro de que esos dos se habían ido.
Para entonces ya se había quitado uno de sus guantes con algo de dificultad y comenzaba a cortar ataduras con sus uñas rosa chicle:
_ ¡Sabía que estas uñas postizas me servirían algún día! >:D
::::::::::::::::::::::::
[AL MISMO TIEMPO EN LA BASE TANKMAN]
_ ¡Espera, espera! ¡Ya no me golpees! _Skittles se cubrió el rostro magullado con ambas manos.
_ TODAVÍA NO COMIENZO A GOLPEARTE DE VERDAD, MOCOSO _Tankwoman lo arrojó a la arena y le puso uno de sus pies sobre la frente, dejándole marcados los dibujos de la suela_ PONTE A REZAR...
_ ¡Todavía puedes intentar intercambiar rehenes! _trató de convencerla el más joven, aferrándose a su bota. Tragó saliva cuando vió que la soldado se hacía sonar los nudillos, lista para propinarle más golpes.
_ Sospecho que no me darán ni los buenos días por ti, gusano... menos que menos al Capitán Jhon.
Silvia estaba por decir algo más pero levantó la cabeza al escuchar los pasos apresurados de los dos Snipers recién llegados a la base...
_ ¿Tankwoman, qué rayos pasó aquí?!! _gritó Ted, su voz era una mezcla de shock y preocupación_ MI PETACA ESTÁ VACÍA
Ted había pasado por su puesto a recoger su petaca favorita antes de entrar en escena, seguido por un mortificado #2.
Silvia lo miró como se mira a un imbécil:
_ ¿¡Regresaste a la base y lo primero que hiciste fue ir a tu puesto a por tus cosas?! _le gritó.
_ A esta hora comienzo a beber, preciosa... soy un hombre de hábitos. _explicó brevemente Ted antes de guardarse el preciado pero vacío ítem en su bolsillo_ ¡Este lugar parece un loquero! ¿En dónde está Tank? ¿Y quién es este criajo que la tiene parada desde que llegamos...?
ESTÁS LEYENDO
La rebelión de los Mansos -FINALIZADA-
Hài hướcAcaba de pasar lo que nadie se esperaba: el Cap y Steve han tenido una pelea... ¿Se reconciliarán estos dos amigos o Steve tratará de crear su propia facción militar? En el medio de todo los Henchmen se aprovechan de las divisiones entre Tankmen, Ta...