FINAL
No sentía nada.
Parpadee repetidas veces, intentando que mis ojos no se cerraran y el alma no saliera de mi cuerpo.
No quería morir. No ahora.
Todo lo que veía era negrura, sombras que envolvían mis brazos, piernas y cara. No entendía que pasaba, pero mi cuerpo se relajó cuando note que Cam me sostenía.
Repentinamente, las sombras y el frío desaparecieron. Y todo lo que vi después fueron árboles, ramas, aves y la luna alumbrar el lugar.
El bosque, ahí es dónde estábamos ahora.
Sudaba, temblaba, y sentía pesada mi ropa. Volví a caer en cuenta de que estaba sangrando y la herida dolía más que nunca.
Cam me sostuvo, cuando estuve a punto de estrellarme, y palmeo con delicadeza mis mejillas.
-No, no, Ava. Quédate conmigo. No cierres los ojos -rogó mientras abanicaba mi rostro-. No los cierres.
Comenzaba a ver borroso y un pitido en mis orejas se hizo presente.
¿Este era el final? ¿Así es como iba a morir?
-Cam... -susurre.
El rubio alzó su cabeza y vi que lloraba, sin embargo sus lágrimas no eran transparentes, sino que eran de un líquido negruzco que salpicaba el césped.
-Te quiero.
Él abrió los ojos, impresionado, para sollozar más fuerte.
Lo había entendido por fin. Sus palabras de que tal vez no terminaría como ambos queríamos, sin heridas, sin corazones rotos y sin muerte.
Era justo lo que estaba sucediendo.
-¿Lo estás diciendo porque crees que... -preguntó a medias.
Asentí.
-No quiero irme sin habértelo dicho. Te quiero mucho.
Cam apretó mi mano, aun llorando, y haciendo presión en la herida que no paraba de sangrar. Antes de que dijera algo más, el mismo aro, del que salió Reyna en el piso, apareció frente a nosotros y ella saltó.
Cayó de pie y lo primero que hizo fue arrodillarse junto a Cam.
-Muy bien, Cam, has presionado la herida. Ahora déjame terminar el trabajo por ti.
Quito gentilmente la mano de su amigo y recitó unas palabras extrañas que no comprendí. El ardor disminuyó, al igual que el sangrado, pero la herida seguía doliendo fatal. Algo pálida, y anonadada, mire a la pelirroja.
-Eres una bruja.
Ella sonrió satisfecha, al ver que mis sentidos volvían.
-No, no soy una bruja. Eldric si lo es. Yo solo soy una lilim que sabe de magia.
Cam acarició mi cabello, con sus lindas mejillas negras, y el cabello revuelto.
-Explicale mejor, Reyna -pidió él.
-Mi padre adoptivo, el que nos crió a Samid y a mi, se llama Eldric Fonsua.
-Es un brujo excelente -susurro Cam en mi oído.
-Me ha enseñado todo lo que sé y cuando está muy ocupado, y tenemos misiones, soy la que se encarga de la magia y los hechizos.
Hice una mueca, sin saber muy bien de que hablaban e intentando procesar todo lo más rápido posible. Demonios, ángeles, brujos y, ¿lilims?
ESTÁS LEYENDO
Astros (Celestial 2.5#) ✔
Short Story֍ Spin-off 2.5 de Saga Celestial ֍ "Ava es torpe, poco habladora, una chica joven universitaria quien apenas comenzaba a aprender lo que era ser independiente. Cam, un chico del cuál no sabía mucho; vivía cruzando su puerta, escuchaba todo lo que o...