🍬C A P Í T U L O 7🍬

2.7K 378 70
                                    

🎈🍬🎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎈🍬🎈

Agust no quería hablar hoy.

Honestamente, odiaba hablar con el viejo doctor la mayor parte del tiempo. El Dr. Lee no hizo nada para ayudar a ninguno de los dos, así que, ¿por qué molestarse en hablar? Agust se recostó en el sofá, mirando por la ventana el sol de la mañana. Estiró sus largos brazos y piernas mientras aún intentaba deshacerse de su cansancio. Otra razón para que no le gusten sus citas: son demasiado pronto. Entendió que era para que los otros pacientes no se enteraran de su estado hospitalario, pero hubiera preferido quedarse en cama.

A Agust le gustaría aún más si pudiera compartir la cama con JiMin.

—¿Has estado durmiendo bien? —Preguntó Lee desde el sillón—. Joy me dijo que has estado durmiendo aquí en tu habitación, en lugar de en casa.

Agust se quedó en silencio, mirando por la ventana. Observó cómo el cielo rojizo se desvanecía lentamente en amarillo mientras el sol de la mañana se elevaba sobre el horizonte. El otoño se acercaba rápidamente, por lo que los pacientes cambiarían las mangas cortas por sus abrigos y pantalones de chándal más gruesos. Se imaginó a JiMin disfrazado para el invierno. Su chaqueta era demasiado grande para él, por lo que parecía aún más pequeño con las patas de suéter que creaba la chaqueta. Agust pensó que era un pensamiento lindo.

Continuó pensando en el hombre de cabello oscuro mientras veía salir el sol. Vio a algunos pacientes que las enfermeras llevaban al otro lado del edificio a través del patio. Ya eran las seis en punto, lo que significaba que el desayuno estaba empezando. Se preguntó qué comerían: probablemente huevos, tostadas y algún tipo de fruta con jugo o leche. JiMin solía tomar leche o café si se le proporcionaba. Agust sonrió pensando en su entusiasmo por las galletas de pollo que sirvieron una vez.

—¿Suga?

Uf, odiaba cuando el hombre lo llamaba así. Los había estado viendo durante ocho años. Debería poder saber cuándo el nerd no estaba cerca.

—¿O estoy hablando con Agust ahora mismo?

Agust disculpó a JiMin por no poder notar la diferencia. No se conocían desde hacía mucho tiempo, así que era comprensible. Sin embargo, la última vez que hablaron, JiMin debió darse cuenta de algo. Había dejado escapar que había acabado con WonHo por él, aunque, por supuesto, hablaba como si fuera Suga. Se había vuelto bastante bueno en hacer eso. Agust recordó a su adorable ángel parado allí examinándolo por un breve momento. Lo leería como un libro. Casi esperaba que JiMin huyera, pero solo sonrió ampliamente. Fue como encontrar un alma gemela; Agust sintió como si hubiera encontrado a su espejo, si eso era algo. No quería asustar a JiMin o preocuparlo por su «condición». Se manejaron bien en su mayor parte.

Agust simplemente estaba allí para hacer las cosas que Suga tenía demasiado miedo de hacer.

Como golpear a alguien en la cara.

SUGAR CANDY | YOONMIN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora