🎈🍬🎈Lee WonHo murió a la mañana siguiente.
JiMin se enteró cuando pasó de la estación de enfermeras a la oficina de Suga. Joy y otra enfermera susurraron sobre la reacción severa que se apoderó de WonHo tan rápidamente que la medicina apenas funcionó. Habían pensado que estaría bien después de recibir la dosis especial, pero la conmoción lo mató. JiMin esperaba que hubiera sido doloroso. Ahora él no podía lastimar a Suga. Ese sentimiento triunfal de ganar el juego lo había llenado de camino a la oficina de Suga. JiMin recordó las veces que escuchó en las noticias que sus dulces habían enfermado a una gran cantidad de personas; se había sentido tan logrado cuando ganó y ellos perdieron. SooBin lo llevó a la puerta de la oficina y lo escoltó al interior.
—Las dos en punto, Dr. Min —dijo SooBin.
—Gracias, SooBin.
JiMin notó el silencio en la oficina hoy. Vio a Suga de pie junto a la ventana. Llevaba su camisa blanca ajustada y corbata morada. Era la misma corbata que llevaba el día que se conocieron. JiMin nunca se cansaba de él con esa camisa y corbata. Suga se volvió para mirarlo, pero no sonrió. Notó que la mandíbula de Suga se apretaba y se movió hacia adelante cuando puso la lengua en su boca. JiMin sintió que algo se movía en su mente y eso lo hizo retorcerse.
—¿Suga? —se atrevió a decir: —¿Estás bien?
—WonHo murió esta mañana.
—Lo sé. Lo he oído.
—Dicen que tuvo una reacción alérgica al helado —dijo—, uno de vainilla que tenía chocolate y galletas. La enfermera que lo compró juró que los ingredientes no contenían maní. Lo decía en la etiqueta.
—Bueno, ya sabes que estos grandes supermercados mienten a veces.
—JiMin, no me mientas —dijo Suga. Mantuvo sus ojos fijos en JiMin mientras decía: —Hablamos de esto. Te dije que no hicieras nada que pudiera meterte en problemas.
—Pero no me metí en problemas. Nadie vino y me preguntó al respecto.
—Y me alegro de que no lo hayan hecho, pero te conozco, JiMin —Suga se acercó a él, pero no lo tocó—. Reconozco las señales: últimamente te has distraído, no has estado comiendo o durmiendo bien, y esto sucede en el Día de la golosina, tu día favorito.
JiMin pensó en una mentira, pero nunca salió de sus labios.
—Se lo merecía —dijo finalmente—. WonHo te lastimó.
Suga envolvió sus brazos alrededor de JiMin y besó su frente. JiMin inhaló el aroma fresco de su camisa y sintió la suavidad de la tela en su mejilla. La voz de Suga vibró levemente en su pecho mientras hablaba:
—Aprecio que hayas pasado por todos esos problemas por mí —dijo, besando la parte superior de la cabeza de JiMin de nuevo—. Fue dulce de tu parte tratar de manejarlo solo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR CANDY | YOONMIN [+18]
FanfictionEl hombre de caramelo, Park JiMin, toma otra víctima en su día favorito del mes. ¿Por qué? Bueno, por el hombre que más ama: el Dr. Min Suga. 🍬 Segunda entrega de Bad Candy disponible en rocmabe. 🍬 Top Suga/Bottom JiMin. 🍬 Mención de asesinato...