EXTRA 1

43 13 1
                                    


¨DARKSON¨

Después de tomar una ducha me vestí y me acosté en la alfombra de mi habitación tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Liria.

Darkson=Ya estás en casa verdad ?
....
Lia=Si.

Me quedé viendo la pantalla del teléfono por un buen rato sin hacer nada hasta que me quedé dormido, no dormí casi nada en toda la noche y supongo que por eso fue fácil quedarme dormido sin problema alguno.

El teléfono empezó a sonar trate de ignorarlo y seguí conciliando el sueño, pero este no dejo de sonar, lo tome y contesté.

- hola? - contesté sin fijarme el nombre de la persona que me llamaba.

- Estoy a fuera de tu casa, ¿caminamos un rato? - la voz de Magnus al otro lado del teléfono me confundió un poco.

Me percate de la hora en el teléfono y eran las once de la noche, dormí casi todo el día y ni siquiera me percate de eso.

- ok, ahora bajo. - corté la llamada y fui al baño a lavarme la cara de zombi que traía, aún sigo procesando lo que pasó ayer, a veces llego a perder el control cuando peleó con alguien, pero nunca se me pasó tanto la mano, casi nadie va por ese lugar así que creo que no encontraran el cuerpo tan fácil.

[...]

Estuvimos caminando durante mucho tiempo en silencio hasta llegar a un pequeño parque, ahí tomamos asiento en una de las bancas, Magnus se quedó observando aquel cielo con una luna maravillosa que iluminaba nuestra noche.

- Tú no mentiras cierto? - Magnus suspiro luego de decir aquellas palabras.

- A que te refieres? - conteste su pregunta con otra.

- sabes que nos conocemos desde pequeños y esta mañana ustedes estaban actuando raro. -Magnus quitó la mirada del cielo y volteó a verme.

- Todo está bien, no pasó nada así que no te preocupes. - levanté la mirada para ver el cielo.

- Entonces Nesrin mintió. -Magnus se levantó del asiento.

- A que te refieres? - Él no contesto mi repuesta por más que espere.

- Creí que ella nunca me mentiría, pero mira aquí estamos- Magnus avanzó un poco - Bueno creo que ya es hora de que regresemos. - empezó a caminar y me dio la espalda.

Hace dos calles atrás Magnus se despidió y siguió su camino, traté de olvidar la pequeña charla que tuve con él.

Aún que no entendía bien por qué dijo que Nesrin le mintió, hubo un tiempo en el que Nesrin fue de viaje con su madre y cuando regreso ya era la mejor amiga de Magnus.

En un principio cuando estábamos en primaria, los hijos de los cooper, los mellizos Daphne y Magnus, nunca se habían acerca a jugar o hablar con nosotros, a excepción de Daniel, Víctor siempre estaba con ellos, y debes en cuando Daniel jugaba con nosotros.

Pero luego del viaja de Nesrin, Magnus y Daphne se nos unieron, Daniel también empezó a pasar más tiempo con nosotros, pero Víctor, él siempre ha mantenido su distancia.

Ya en mi habitación, el reloj que tenía en mi escritorio marcaba las 2:34 AM.

Dormí casi todo el día así que no tenía sueño aún, me coloque los audífonos y me tiré de espaldas a la cama, cerré los ojos y otra vez la imagen de aquella persona paso por mi mente, sacudí la cabeza un poco y trate de dormir.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora