Cuatro de sus dedos golpeaban uno tras otro la superficie de madera donde se encontraba su mano. Los ruidos de los platos al chocar acompañaban el sonido, su madre tarareaba una canción que desconocía y eso no le ayudaba para nada a su cabeza.
Estaba viva la imagen de hace unas horas. El desconocido siquiera había hecho el intento de saludarlo, sólo paso al lado de él como si no existiera. No parecía tener más de quince años por lo que Sunghoon podía notar. Era suficiente motivo como para desesperarse por la falta de respeto ante su persona.
─¿Quién era él?
─¿De qué hablas, bebé?
─El chico que estaba hoy contigo.
Ella Pareció dudar unos momentos pero al fin dejó su labor con los trastes y se giró hacia su único hijo.
─Jake, se llama Jake... es un niño muy
especial...─ dijo ella¿Especial? Todos éramos especiales en algún punto de la vida. Tal vez a lo que ella se refería era que el extraño era especial en su vida. Sunghoon también era especial.
─¿Qué hacía aquí?─ preguntó no muy convencido de la poca información que ella le daba
─A Jake siempre le gustó pasar tiempo conmigo, Sunghoon. Lo verás muy seguido por aquí, así que te pido por favor que a menos que él te busque no intentes acercarte... prometelo Sunghoon.
Pero Sunghoon no podía prometer algo que dudaba que cumpliría. No conocía nada de ese chico y para su mala suerte era demasiado curioso con lo que lo rodeaba. Ella no podía llegar a su vida y decirle que no hiciera algo porque obviamente lo haría.
─Lo prometo.─ Y así agregó una nueva mentira a su lista interminable.
Su madre sonrió no creyendo en las palabras de su hijo. Y lo único que podía esperar era que Sunghoon no se metiera en un problema por culpa de aquella curiosidad que lo llevó por una mala niñez en el pasado.
Hoy publiqué más capítulos de lo que tenía previsto pero es porque mañana vuelvo a clases ¡se terminaron mis vacaciones! :(( trataré de actualizar seguido estos días, probablemente suba otros capítulos más tarde... Espero que les esté gustando esta adaptación<3
ESTÁS LEYENDO
SILENT BURST [JAKEHOON]
FanfictionEl chico de enfrente no habla. no juega, ni ríe. Tampoco se le ve con amigos. El chico de enfrente es muy raro. Y Sunghoon demasiado curioso. ────────────────────── ⇨ Pareja principal: Jake×Sunghoon ⇨ Capítulos cortos ⇨ Fanfiction de ENHYPEN ⇨ A...