Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.
.
.
En el capítulo anterior...
Steve dejó de escuchar de pronto a Tony, ya que el sólo hecho de haber pensado en Natasha lo descolocó un momento. Se puso a pensar qué sería de su vida después de que todo este problema tuviese solución. ¿Seguiría en pie después de todo?
―¿Estás seguro de querer seguir liderando este equipo, Steve?
―Lo he pensado...pero aún no sé qué haré. Primero quiero centrarme en este problema. ―Suspiró pesado. Los demás comprendieron que se trataba de un problema muy personal.
.
.
Titán II.
Luego de caminar alrededor de una media hora, llegaron a una cumbre y a lo lejos divisaron una pequeña cabaña. Thor tomó con fuerza su Stormbreaker. Podía percibir una gran energía. Frunció el ceño y habló:
―Está aquí. ―Dijo firme el asgardiano.
―Si, lo percibo también. ―Respondió Adam. Todos se pusieron muy serios. Tony activó su armadura. Carol también se puso en alerta y Steve trataba de mantener la calma.
―Se encuentra en ese cerro. ―Apuntó Nébula― Lo puedo percibir pero... creo que no tiene suficiente energía como para atacarnos...
―No bajemos la guardia ―dijo Steve―, no olvidemos que destruyó la mitad de todo lo existente. No sabemos si tiene un as bajo la manga.
―Es verdad. Vamos con cuidado. ―Sugirió Carol y todos comenzaron a caminar aquella cima hasta llegar a una cabaña bastante rústica. Todos guardaron silencio. Nadie sabía cómo actuar ahora― ¿Quieren que vaya? ―Preguntó Carol a los demás susurrándoles.
―Iré contigo. ―Dijo Thor.
―Esperen un poco ―todos quedaron mirando a Nébula―, iré yo primero.
―¿Estás segura? ―Steve preguntó preocupado. Ella asintió― Bien, entonces nosotros estaremos afuera en caso de cualquier cosa. Ve con cuidado, por favor Nébula.
La Lufomoide subió hacia la cabaña. Afuera de ésta podía ver la armadura de su padre, que literalmente la había puesto como si fuese un espantapájaros. Le parecía hasta adorable aquello, pero no podía distraerse ahora. Se iba a encontrar frente a frente con Thanos.
En la entrada había un pequeño campo sembrado con algún tipo de plantas, las cuales se veían que ya estaban por cosechar.
Tal y como había dicho Steve, ellos se quedaron un poco más lejos de aquel campo sembrado. Si algo pasaba lo iban a notar, ya que Thor y Adam podían percibir la energía de Thanos.
ESTÁS LEYENDO
Rewind the Universe (A Three Years Later Sequel)
Fanfiction➡️ Thanos ganó, huyendo hacia alguna parte de la galaxia. El chasquido fue una realidad, dejando cenizas a su paso en todo el universo, incluida la tierra. Steve Rogers se encuentra devastado. El peso sobre sus hombros es mucho mayor ahora, sin la m...