-20-

703 72 43
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.

.

.

En el capítulo anterior...

―¡¿Steve será padre con la arañita?!

―¿Puedes ponerte en sus zapatos ahora?

Tony no sabía más que decir, salvo que aún la noticia de que Natasha estaba esperando un hijo de Steve lo descolocó por completo. Y es que jamás pensó que entre esos sucediese algo.

―¿Tony? ¿Me escuchaste?

―Si Peps... Hablaré con Rogers, no te preocupes.

―Piensa en él, en su vida... en la nuestra y en nuestro bebé que viene en camino. ―posó una mano en su pequeño vientre― Por favor...

Pepper salió de la habitación un poco triste a pesar de la noticia que acababa de decirle a su novio. Y es que por así decirlo, no podía estar feliz si Steve había perdido a la mujer con quien también quería formar algo.

.

.

Sala de entrenamiento, Wakanda.

Shuri los había guiado hasta una sala que se encontraba en el subterráneo del palacio. Y era bastante amplio. Lo suficiente para concentrarse.

Wanda estaba nerviosa, ya que a pesar de que ella confiaba para poder manipular sus poderes, en quien no confiaba mucho era en Adam. Pero no podía flaquear ahora que estaban a punto de encontrar respuestas a la catástrofe.

Suspiró pesado y el mencionado justo le habló.

―Tranquila. No te haré daño, si eso es lo que estás pensando. ―él no leía mentes, pero parece que su rostro mostraba lo contrario.

―Lo siento...

Adam Warlock sacó el cetro del maletín donde se alojaba y lo dejó en el suelo. Cerró los ojos y posó sus manos encima del artefacto. Wanda no entendía bien que hacía, pero suponía que algo estaba analizando también con sus poderes.

―El cetro efectivamente está protegido. ―dijo finalmente― Tendrás que hacerlo tú...

―¿No podrás usar tus poderes conmigo para abrir portales? ―negó con la cabeza― ¿Strange le puso algo?

―Exactamente. ―respondió a su pregunta― Su amigo Strange sabe de antemano que este aparato es realmente poderoso. Y si es que caía en manos equivocadas, sólo él puede manipularlo o alguien con poderes similares para romper su hechizo.

―¿Y yo puedo hacer eso?

―Tus amigos creen que sí. Pero se me hace bastante difícil entender tus poderes o lo que puedes hacer. ―dijo dudoso― ¿Puedes mostrarme algo?

―Si, claro... ―Wanda puso sus manos enfrente del cetro y una energía color escarlata comenzaba a emanar. Adam se dio cuenta además que sus ojos brillaban con la misma intensidad de color y sintió algo de miedo de pronto. El objeto que estaba apuntando la muchacha comenzó a elevarse de a poco, el cual flotaba con la misma energía del color que había salido. Luego de eso, volvió a ponerlo en su lugar.―Es un tipo de telequinesis... puedo mover cosas y usar mi energía escarlata como un arma...

Adam quedó impactado con su poder para que sea solo una simple humana. Tragó saliva y se acercó a sus manos para examinar. Wanda al principio les había hecho el quite, pero luego cedió ante él.

Rewind the Universe (A Three Years Later Sequel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora