-28-

446 51 19
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.

.

.

En el capítulo anterior...

―¿Crees que el localizador servirá? Es decir, no es que dude de ustedes... ―El científico rió ante esto un poco.

―Si, servirá. Con Shuri añadimos nuevas tecnologías además de los datos que nos proporcionó Danvers. Digamos que es como un google maps pero del espacio exterior.

―Solo espero que puedan regresar sanos y salvos... no sabemos si Thanos estará armado o algo así. ―Banner veía la preocupación de la CEO de industrias Stark― Tengo miedo, Bruce. Sé que fueron con todo el apoyo, aún así...

―Debes descansar y no pensar en esto. Te avisaré cualquier cosa que sepa. Recuerda a tu bebé.

El científico dejó la habitación de Pepper y se dirigió al ala médica para saber cómo estaba Wanda. Después de todo, ella había usado casi toda su energía en abrir aquel portal con el cetro, que además no estaba ahora en manos de ellos.

.

.

Ala médica, Wakanda.

Wanda llevaba al menos una hora dentro del scanner que tenía Shuri en su estación médica. Y es que analizar ondas cerebrales no era algo que se realizará de un día para otro.

James estaba en la sala de al lado esperando. Estaba tenso, ya que cuando llevó a Wanda en sus brazos ella había perdido el conocimiento. Tal vez era normal por ahora, ya que utilizó mucha energía al momento de abrir aquel portal hacia otra galaxia. Sólo quería esperar a que ella estuviese a salvo.

Recordó cómo comenzó su relación con ella, aunque claro, al principio no había absolutamente nada formal. Solamente comenzaron a hablar y poco a poco se fueron entendiendo y escuchando.

Después de la batalla de Wakanda con Thanos, Wanda había permanecido muy callada. Sólo se limitaba a estar encerrada y sólo salir para comer. Dormía todo el día prácticamente. James sabía lo que era sentirse mentalmente vulnerable y de alguna u otra manera, quería ayudar a Wanda a salir de ese trance emocional.

De pronto sintió un ruido y era Shuri, quien había salido de la sala, encontrándose con Bucky.

―Está bien, no te preocupes ―Habló Shuri. James suspiró aliviado―. Ahora está descansando.

―Fue todo muy precipitado. Se supone que ella iba a hacer esto con ayuda de Adam...

―¿Estaba sola con el cetro? ―Bucky asintió―, cielos, debe haber sentido mucha presión por parte de nosotros. Aunque nadie le decía que debía apresurarse. Estábamos todos esperando el momento en que ella se sintiese bien.

―Lo sé. Se lo dije de hecho...además antes de que esto pasara... ―James de pronto omitió información. Shuri notó esto y quería saber un poco más.

―¿Le sucedió algo a Wanda antes de que ella perdiera el control? ―Bucky no estaba seguro de contarle― Es decir, sé que no fue una pérdida tan grande, ya que si Adam no hubiese intervenido, quizás dónde estaríamos ahora... ―James escuchaba atentamente las palabras de la Wakandiana― Necesito saber para poder entender los patrones mentales de Wanda y así poder ayudarle en su problema...como te ayudé a ti, James.

―Ella... ―Comenzó entonces― quiso traer de vuelta a Vision. ―Shuri quedó impactada con aquella revelación― Y yo justo había entrado a su habitación...

Rewind the Universe (A Three Years Later Sequel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora