-15-

676 71 63
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.

.

.

En el capítulo anterior...

―Así es...y si no la recupero, el tribunal viviente vendrá por mí y tendré que pagar las consecuencias. ―suspiró preocupado― Por eso le pregunté a sus amigos si podríamos aliarnos. Después de todo, debemos restaurar el universo y mantener el orden en todo el multiverso.

Nadie entendía a qué se refería, pero suponían que al decir "tribunal" era alguna especie de entidad que se encargaba de llevar el orden en el espacio.

―Llevemos a Tony al ala médica. ―sugirió Shuri― Está débil y debemos estabilizarlo lo más pronto posible.

Todos asintieron y fueron camino entonces al palacio real. Warlock también los acompañó, ya que a pesar que era una entidad del espacio, también estaba agotado y quería recuperar energías ahora con sus nuevos compañeros terranos.

Ahora todos querían saber de dónde venía este ser místico amigo de Thor y Carol.

.

.

Wakanda.

Llevaron a Tony Stark al ala médica, ya que había pasado mucho tiempo en el espacio y muchas semanas sin comer bien. Estaba sólo alimentándose sólo de sopas comprimidas. No eran demasiado, pero algo servían para su organismo.

Shuri le puso una vía venosa con suero y otros medicamentos. A pesar de haber estado alrededor de un mes allá afuera, se encontraba en buen estado.

―¿Estará bien? ―preguntó Pepper a la Wakandiana. Era obvia su preocupación.

―Si, sólo está sedado y lo estamos hidratando. Para haber estado tanto tiempo sin comer tantos alimentos sólidos, se encuentra muy bien.

―Me alegro tanto... ―ella tomó la mano de Tony. Aún brotaban lágrimas, ya que la felicidad era demasiado.

―Es mejor que vayas a descansar, Pepper. Yo me encargaré de Stark ahora. Cualquier novedad te la haré saber, dalo por hecho.

―Muchas gracias, Shuri. Estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho por nosotros. ―dijo y se retiró de la sala. Afuera estaban Wanda, James y Steve esperando. Quisieron que ella pasara a verlo primero, ya que es su novia.

―¿Cómo está? ―preguntó inmediatamente Steve.

―Estable. ―respondió― Shuri me dijo que está sedado y que le están pasando calmantes y otras cosas más. ―comenzaron a caminar por el pasillo los cuatro.

―Eso es bueno. Ahora solo hay que esperar que se recupere bien y que se hidrate.

―Perdió mucha masa muscular ¿lo notaron? ―dijo Wanda y los demás asintieron― Está muy delgado.

―Si, pero con un entrenamiento y una buena alimentación, quedará como nuevo. ―dijo Steve

―Espero... ―suspiró Pepper― Bueno muchachos, yo iré a mi habitación a descansar. Han sido muchas emociones por un día.

―Sí y además es tarde. Si quieres te acompaño. ―dijo Wanda pero Pepper negó.

―Estoy bien, Wanda. Muchas gracias. ―dijo ella agradeciendo a Wanda― Que descansen muchachos.

Rewind the Universe (A Three Years Later Sequel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora