Iremos de excursión al Zoológico del Altiplano en Tlaxcala, lo mejor es que iré con mi Mejor Amiga. Iremos con los del colegio, claro, por ser los mejores promedios. Se me ocurre pensar en Charlie, apenas han pasado unos días desde la última vez que nos vimos y asi me quedo dormida hasta llegar a casa después del largo viaje.
Llego casa y lo primero que hago es aventar mi bolso y acostarme en mi cama, pero una vibración de mi móvil me despierta, es un mensaje, y es de Isabella que dice así:
"Abril, dice Charlie que te conectes a Facebook en media hora, que lo aceptes có mo amigo".
No le contesto, y decido dormirme esa media hora, programo mi alarma para que despierte. Enciendo el ordenador y justo hay una solicitud es la de Charlie, lo acepto y en menos de un minuto, tengo un mensaje de él ahí en lista. Platicamos sólo por cinco minutos, es que creo que he cometido el peor de los errores... Le he dicho que me gusta y se desconecto, así, sin más.
Excelente Abril, tenías que cagarla, ¿Y si no te vuelve a hablar nunca? Bah, apago el ordenador y suena nuevamente mi móvil, y de nuevo es Isabella.
-Si?
-Hola Abril, de que platicaron tú y mi cuñado?
-Mmmm... Pues realmente solo fue un "hola" y "como estas", pero ay! Que cres que hize Isa
-¿Que hiciste? Yaa! Dime
-Le dije que me gustaba, y cuando lo hize, se desconecto, crees que se haya enojado? Preguntale si? Y me mandas mensaje.
-Ok. Ahorita te escribo, bye.
-Bye Isa.
Espero que no se haya enojado, o que no piense de mi mal, la verdad es que ni yo me explico como pude haberle dicho que me gusta, nunca antes había hecho esto... La espera se siente fatal, estoy en mi cama mirando mi programa favorito Bones, son las 9:30 y aun no recibo nada. Decido irme a preparar un sándwich, regreso a mi habitación y el móvil parpadea una luz, es un mensaje, espero que sea de ella.
"Abril dice que no se enojo y también piensa lo mismo, también le gustas".
¿Le gusto? ¡Siiii! ¡Le Gusto! La emoción es tan grande que hasta salto en mi cama.
Sólo espero que no piense de mi lo peor...21-Enero-2013
Hoy sé que llega a Puebla, pero bueno quizás lo único que ha de querer es descansar en casa. Y es que no he vuelto ha platicar con él, desde esa última vez, igual y si, decide por darlo igual lo que le dije y alejarse de mi.
La profesora nos ha pedido una investigación sobre la Primera Guerra Mundial, Julie y yo lo haremos juntas, a los dos nos gusta Historia y aparte de ser Mejores Amigas, las dos sabemos que quedara genial nuestro trabajo.
-Julie, te veo a las 5:00 en mi casa ok?
-Si abrilita, te veo al rato, te quiero.
Me marcho a mi casa, como todos los días, duermo un rato y a las 4 mi mamá va a despertarme para ir a comer. Ha hecho pipian verde, con un rico arroz blanco, delicioso. Me apresuro a comer por que en unos minutos vendrá Julie.
Tocan la puerta y es ella.
-Voy Julie, pasa, es que estoy comiendo, pero ya pronto termino.
-Vale, apurate, te espero.
Término, recojo mi plato y tomo un poco de dinero para ir a comprar las cosas que necesitamos.
Salimos de mi casa y vamos platicando del día de hoy en el colegio, cuando escucho que silban y volteo. Eras tú, otra vez, no puedo evitar una sonrisa. Le aprieto la mano a mi amiga y le susurro "Julie, es él, él es Charlie". Me acerco hasta donde estas, Israel, Isabella y Dayan venían contigo.
-Hola.-digo en unisono.
-¿Ya te vas?- Pregunta Isabella
-No, iré a comprar unas cosas para mi tarea, ¿se quedaran? Te miro de reojo.
-Si, no te tardes, vamos a tu casa, ahorita te vemos.
-Ok, ahorita los veo, adiós.
Y salgo corriendo tras mi amiga que no me quiso acompañar a saludarte.
20 minutos después, llego a mi casa y no te vi, sólo mire a tu hermano e Isabella, quizás se haya ido. Entro a mi habitación y tiro las cosas que he comprado y decido ponerme a trabajar.
Media hora después, golpean la puerta, es Israel.
-Hola Abril, ¿que haces?
-Mi tarea
-¿te falta mucho? Es que queremos ir al parque
-No, ya casi termino. ¿Ya se van?
-No, por eso vine a preguntar.
Me apresure a terminar y salimos al parque, estuvimos ahi solo un pequeño rato. Llego la noche y decidimos regresar a casa. Esta vez entraríamos Charlie y yo a la habitación de mi hermano, juntos con los pequeños. Conectaron la consola y decidieron jugar, este seria un buen momento para que platicara con él, opte por decirle que nos tomáramos una foto y accedió.
Dispuestos los dos a por fin ya platicar, entro Isabella a la habitación para avisar que ya se irían.
-¿Tienes celular?
-Si, es 2223420163.-Te pusiste nervioso y no podías anotar bien mi móvil.-Dame tu móvil, lo anoto. Me diste el móvil y listo, ahora tendría tu numero.
-¿Abril? Bueno, ya me tengo que ir, adios. Dijiste dando un beso en mi mejilla.