Han pasado unos días desde la última vez que lo vi, espero verlo pronto. Se me ocurre encender el ordenador y entrar a la red social, para ver si puedo encontrarlo ahí, pero nada, no hay nada de él.
Le mandaría un mensaje pero no tengo su número, además, seguro no me contestaría, ¿Y si tiene novia? Seguro que si, digo, si yo fuera él, que es de México y tengo novia no vendría hasta aquí para conocer a una niña caprichuda que le dijeron que quería conocerlo. Pero bueno, entonces igual y no tiene novia, bueno, no sé...
En lo que sigo perdida entre mis pensamientos, suena el móvil.. ¡Ay no pude ser! Es él, y esta llamándome, le contesto...no le contesto...Sí! Contestale Abril!!
*Llamada*
-Bueno?
-Hola Abril, soy Charlie, este es mi numero, cómo estas?
-Ah, hola Charlie, bien y tú?
- que bien y que haces? No te enojas de que te llame?
-Jajaja, no cómo cres! Cuando vienes a Puebla?
-No sé, pronto iré, te lo prometo...
Esa tarde hablamos por media hora, y entonces a partir de ahí, llamarías cada día, para saber como estaba, que hacia, incluso hubo una ocasion en que llamaste y dijiste que me extrañabas...
Y así fueron pasando los días, y no sé como fue, pero empezaba a enamorarme de ti, tú hacías que me enamorara de ti...17- Febrero-2012
Hoy es mi cumpleaños, 14 años, bien hoy tengo que ir al colegio y mi amiga ha venido a mi casa, vino a despertarme, me obsequio chocolates y una hermosa blusa, espero hasta que estuviera lista y juntas salir al colegio.
La verdad pensé que el seria el primero en felicitarme pero no fue así, además aún no le había dicho cuando era mi cumpleaños; la primera en felicitarme fue Isabella, que me llamo a las 12 cantandome las mañanitas...Llegue a mi casa y no había nadie, entre a mi habitacion y tomé el ordenador, había una notificación de él:
"Charlie Chávez ha publicado en tu perfil".
"Charlie Chávez ha publicado en tu perfil".
Me felicitado, ambas con felicitación, al parecer Isabella le ha dicho, o quizás fue Facebook quien le informo que hoy era mi cumpleaños. Como cada día, esperaría tu llamada, pero en esa ocasión llamaste un poco tarde...
*llamada telefónica*
—Feliz Cumpleaños
-Gracias Char, me gustaría que estuvieras aqui...
—Sí, a mi también, recibiste mis felicitaciones?
-Sí, gracias por esas felicitaciones, están lindas....
Platicamos y después colgariamos, quizás ese día no estuvo, pero fue la mejor felicitación de cumpleaños que haya recibido antes.
Charlie se ha convertido en una persona muy importante para mí y en cierto punto, indispensable... De verdad lo quiero, mi cariño hacia él ha crecido de una manera muy rápida y sé que es él la persona que yo quiero para mi, Sí señor!