Capitulo 8

7 1 0
                                    

Llego el día que tanto esperaba, esta tarde nos veríamos, era lunes y no había clases, pero aun asi me levante temprano.
Me levante, hize mis deberes, desayune un pan tostado con mermelada y una taza de té.
Seleccione la ropa que llevaría, escogí unos jeans claros, con una blusa blanca y unos zapatitos grises que tienen una flor en medio. Me bañe y me arregle, eran las 2:00 y mi mamá dijo que me dejaría ir con la condición de que ella me llevará y tuve que esperarla.
Me peine el cabello y lo acomode lo necesario para llevarlo suelto.
Eran las 3:00 y mi madre aún no llegaba, no quería llegar tarde. A los pocos minutos mi mamá llego y salimos de casa. Había mucho tráfico y ya eran 3:15 y apenas había logrado salir de mi casa.
3:45 por fin llegamos, corrí al vips, donde habíamos quedado de vernos pero no estabas, miraba a mi al rededor pero no había rastro tuyo...
¿Y si se fue? ¿Y si se cansó de esperar? ¿Y si no fue? De pronto, senti la presencia de alguien justo detrás de mi, voltee y ahí estabas...
—Pense ya no vendrias
-Y yo pense que ya te habias ido, no tiene mucho que llegue..
—Si, te vi llegar, estaba, ahí, sentado ¿no me viste?
-No, la verdad, fije mi mirada al rededor para buscarte, pero no te encontré.
Saludaste a mi mamá y al mismo tiempo nos despedimos de ella.
—Charlie, por favor podrías llevarla a casa? No podre pasar por ella.
-Claro señora, yo llevo a su hija a su casa, no se preocupe.
Caminamos hacia las escaleras eléctricas, subimos al cine y optamos por ver la película "The Avengers" en 3D.
Entramos a la sala, estaba llena, buscamos unos lugares, encontramos pero hasta la parte de abajo que no quedo de otra.
Nos sentamos y empezó la función, mientras veíamos la película, tú, bueno tú querías tomar mi mano, al parecer te daba pena porque nunca la tomaste bien, sólo volteavas, me mirabas y sonreias.
Termino la película y salimos directo a casa. En el camino no hablábamos solo fijabamos unas cúantas miradas; al llegar a casa, justo en la esquina te mire y te abraze fuertemente, tan fuerte como si ya no hubiera tiempo, cómo si fuera la última que vez que te mirara, te abraze y absorvi ese aroma, tan rico que tenias, es aroma que podía acelerar mi motor en sólo cuestión de segundos...
-Muchas gracias Char, me la pase muy bien. Es hora de irme
—Yo también me la pase muy bien
En ese momento, tu volviste a abrazarme, sentí tu respirar tan cerca de mi.
—Te quiero mucho-dijiste mientras me mirabas y tomabas de mi mano.
-Yo también te quiero mucho. Dije con una sonrisa, en ese momento te acercaste a mi, y me besaste, me besaste de la forma mas linda, más sutil, más delicada e inocente. Nos besamos. Cómo si no hubiese tiempo, como si no fuera a haber otro momento; tus labios eran dulces, suaves, cálidos, los labios más hermosos que yo no haya besado jamás y desde ese beso supe, que no querría a otra persona que me besara, incluso que me mirara de la forma en la que tu me miras.... No querria a otra persona que no fueras tú.
—Te quiero nena, te llamo al rato ¿vale?
-Y yo a ti. Si char
Nos despedimos, te marchaste y puedo decir que a partir de ahi ese seria el Mejor día de mi vida, el mejor momento y quizás con la persona correcta...
Estaba enamorada, ¿como lo hiciste? No lo sé. ¿en que momento ocurrió? Tampoco lo sé, pero puedo asegurarte que estaba feliz con lo que habías hecho en mi, con todo lo que provocabas, estaba feliz de estar enamorada de ti...

Never let me goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora