Capítulo 5

13 1 1
                                    

Hoy fue un gran día, estuvimos juntos en el parque y bueno hasta mi número me ha pedido.
Es hora de ir al colegio, nuestro trabajo que hicimos Julie y yo le ha gustado a la profesora y claro, fue el mejor.
Salimos temprano, el profesor de inglés no fue y me voy a mi casa.
Entró al baño y escucho el volumen de la consola, abro la puerta y ahí éstas tú (otra vez), bien al parecer te quedarás un rato más. Me ves y sólo haces eso, sonreirme de nuevo.
Cierro la puerta y camino hacia mi habitación, pero se vuelve a abrir la puerta, sales y me miras...
-¿No me vas a saludar?
-Ahh...ho...Hola Charlie, perdona. Vengo del colegio ¿Hace mucho que estas aquí?
-No, bueno si, iba a ir por ti a la escuela.
¿¡Y por que no fuiste?! Mierda, mierda... Me hubiera resultado mejor encontrarte ahí afuera, esperando por mi, a venirte encontrar jugando videojuegos con mis hermanitos.
-Oh, en serio? Pues, de todas formas, te vine a encontrar aquí, así que no importa.
-Ven, vamos a jugar.
Tomaste mi mano y me dirijiste hasta el cuarto de juegos. Jugaban en la consola, GTA, wow, excelente.
Nos quedamos jugando y tú me enseñaste un par de trucos que yo aún no sabía.
Esa tarde te marcharias temprano y entonces ahora si, creo que no volveria a verte. Asi que aproveche cada segundo que te tenia a mi lado, jugando, contemplando hasta como mirabas la pantalla, como movias las manos, hasta esa forma tan peculiar que tuviste al enojarte por que te habían matado en aquel videojuego.
Era genial admirarte, no es que estuviera admirando Brad Pitt si no que "Mi Galán", era más la persona más hermosa que podía haber admirado antes, sus ojos, su boca, tenia unos labios que cualquiera en su sano juicio los habría besado, su cabello, él era perfecto. Y quizás si volvería a verlo, pero seríamos eso, sólo amigos, amigos cómo nuestros hermanos lo eran...

Never let me goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora