Claro que me dolió haberlo visto, aún lo amaba y él había regresado a Puebla.
En una ocasión que también decidí salir de compras con una de mis amigas, volví a encontrarte, no sé si tú me hayas visto, pero el deseo de hablarte fue grande, pero otra parte de mi dijo "No Abril, no le hables; mejor camina derecho y no voltees a verlo" pase tan cerca de ti y en serio no voltee a mirarte.
Sentí su mirada, claro que él volteo a verme, quizás esperanzado de que yo también hiciera lo mismo...5 meses después...
Ya es agosto, estoy por entrar a la preparatoria, nuevos cambios vienen a mi vida y es que se supone que ya me había olvidado de él bueno la verdad es que ya casi no suelo recordarlo, asi que eso ya debe ser un gran avanze...
Tomó mi teléfono y en eso vibra, es un whatsapp, de quien, no sé.
*whatsapp*
-Hola
-Hola :)
¿Como has estado?
Antes de contestar decido mirar su foto de perfil, era él, nuevamente.
Había regresado, después de todo el daño que me ha hecho ¿¡Se le ocurre aparecer de nuevo en mi vida!? Se cruzo de nuevo en mi vida, justo cuando empezaba de nuevo, cuando empezaba a olvidarlo.
-Bien
Respondí, ese día nos desbelariamos platicando, como en los viejos tiempos. Me había invitado a salir, de nuevo. Acepte, después de todo el que saliera con él no aseguraba que regresariamos y claro, no repararía el daño.
30 de Agosto 2013
Llego el día, iríamos al cine, nos quedamos de ver a las 2:30 pero claro, abril siempre tiene que llegar tarde.
Había mucho tráfico, cuando llegue no lo vi, claro se canso de esperar y se fue. Intente llamarle pero nada.
Lo sentí de nuevo, estaba detrás de mí, vaya que eso no había cambiado, esa sensación que solo él causaba. Lo mire, me miró, nos miramos, nos quedamos así un largo tiempo hasta que el decidió romper la tensión.
-Te vi llegar ¿pensaste que ya me había ido?
-Si, siento la demora, había mucho tráfico.
Aquella tarde, compraste boletos para una funcion de terror y cómo empezaría una hora después, optamos por ir al parque que se encontraba a una calle del cine.
Había una fuente que cuando sacaba agua daba vueltas, nos sentamos en una banca cercana a la fuente, yo llevababa un paraguas, decidí abrirlo por que si no íbamos a mojarnos, me recargue en tu hombro, tu acentaste tu cabeza con la mía, me miraste y dijiste
-¿Te gustaría volver a vivir esos momentos juntos?
Lo que tanto había deseado desde hace mucho, estaba muy emocionada...
-Sí! Si fresa
Y cómo una novela, cómo un cuento, nos mojo la fuente (sólo que en los cuentos y películas es lluvia) en ese instante tu me tomaste de la barbilla y me besaste.
Estaba muy feliz, lo tome de la cara, lo mire y volví a besarlo, mis labios lo pedían, pedían sus besos desde hace mucho ¿Mi amor en donde estuviste todo este tiempo? ¿Que fue de ti? No tienes idea de lo mucho que te necesite, de lo mucho que deseaba estar contigo.