Han pasado dos meses sin verte, bueno, tú sigues llamándome pero a veces eso no me basta, me gustaría verte y platicar mejor contigo.
Ya es Abril y por lo que sé, hoy llegarias a Puebla, y para suerte mia, hoy no has llamado...
Mi madre me pidió que fuéramos de compras al centro comercial, pero como arreglaba mi habitación le pedí que la alcanzaría más tarde, y así fue, quedamos de vernos en las escaleras eléctricas, pero no la encontré y me cansé de esperar y decidí regresar a casa, tenía tarea y algunas cosas por terminar.
Decidí hacer la tarea en la sala, no frecuentaba hacerla ahí, pero quería escuchar música.
Estaba escribiendo cuando paso mi canción favorita y sonó el timbre al mismo tiempo, haciendo que yo soltara mi libreta del susto.
Abrí la puerta y estabas tú, mi corazón se aceleró, al parecer te gustaba dar sorpresas y aparecer sin avisar, traías contigo las bolsas del súper...
-Charlie-Una emoción en mi corría por todo mi ser.
-Hola, puedo pasar?
-Claro, si, lo siento. Deja eso en la mesa ¿has venido sólo?
-No, tú mamá viene atrás, con Isra e Isabella.
-Oh ya...
-Te compre algo.- toma, espero que te guste el chocolate.
Tomé el chocolate, era Herchey's uno de mis chocolates favoritos.
-Oh! Muchas gracias, no te hubieras molestado.- te dije con una sonrisa.
Entraron a casa y sabia que mi mamá me mandaría a mi cuarto a terminar mi tarea.
Esa noche no supe a que hora te marchaste, pero sabia que estarías aquí, hasta el fin de semana...
La semana paso rápido y el fin de semana llego, Isabella y mi mamá se habían puesto de acuerdo para que el domingo saliéramos de picnic con los niños pequeños al Parque. Así que decidí salir, pero cómo no fue Israel y sólo Isabella supuse que él no iría.
Esa tarde, rentamos una bicicleta familiar, la cual la llanta se poncho dos veces y tuvimos que empujar, mientras empujabamos se me ocurrió preguntarle a Isa sobre ti.
-Oye Isa, y no vendrá Charlie?
-¿Quieres que venga? Ahorita le llamo, espera.
No tuve tiempo ni de responder, cuando vi ya tenia el móvil en el oído.
*llamada*
-Charlie, en donde estas?
-Ok, ven al Parque, esta Abril aquí.
-Bien, no tardes.
*fin de la llamada*
-Dice que ahorita viene.
Excelente, o cea yo solo había preguntado por ti, si me agradaba la idea de verte de nuevo, pero acepto que no sabia ni de que hablar contigo. Íbamos caminando cuando te vimos llegar...
-Hola Abril.
Fue lo primero que hiciste al verme a mí y al resto de los que íbamos.
-Hola Charlie.- Me emocione, estaba contenta de verte.
-Corran, vayan a dar una vuelta.- interrumpió Isabella.
Tú pediste permiso a mi mamá y ella cedió.
-¿Como has estado? Preguntaste
-Bien, ese día ya no me despedí de ti. Me quede dormida haciendo mi tarea. Perdona
-No te preocupes- pasamos por un puente y me miraste.- ¿Por que así? ¿No pueden hacer un puente que recorra todo el lago?
Te mire y solté una risita.
_Ah! Si claro! Si quieres, cuando vengas le digo al presidente que construya un puente que recorra todo el lago, por que el que esta aquí, a Char no le gusta.
Ambos reímos.
-Por fa....
Seguíamos platicando y riendo cuando sonó tu móvil.
*llamada*
-que pasó?
-Ok, ya vamos
*fin de llamada*
Era Isabella, al parecer ya nos íbamos...
-Ya se van, vamos.
Cuando ya íbamos a llegar me miraste y dijiste
-¿Cuando salimos?
-Cuando quieras.-te dije con una sonrisa
-¿Cuando puedes?
_Yo, todos los días puedo.
-¿Y si vamos al cine?
-Claro, cuando?
-Mañana.
-Si,...¿¡Mañana?!
-Si, por que no? ¿no que todos los días puedes?
-No, si, es sólo que...bien mañana
-En donde?
-En Lumiere, en Plaza Dorada, 3:30
-Ok, mañana, 3:30.
Me dejaste con ellos y nos acompañaste a tomar un taxi, cuando iba a subir, me tomaste y diste un beso pequeño en mi mejilla
-Mañana, en dorada, 3:30
-Si, te veo en el Vips.
Subí al auto, y desde la ventana dijimos adiós juntos.
Llegue a casa y estaba tan pero tan emocionada que hasta me puse a bailar, iba a salir con él, con mi chico maravilla, por fin saldríamos juntos, la emoción no cabía en mi, ya deseaba que fuera lunes, esperaba con tantas ganas ya estar ahí, contigo, de nuevo para mirarte una vez más, para que aceleraras mi pulso como ninguna otra persona sabia hacer.
Deseaba estar contigo.