Corre...Corre...
Corrí desesperadamente, sentí el viento frío soplando en mi cara, mis brazos estaban cansados de moverlos, mis pies hormigueaban por la pista dura en la que corría, mis latidos se aceleraban cada vez más, mi pecho me dolía mucho, mi frente tenía densas gotas de sudor y mi respiración era totalmente incontrolable.
Sentí la presión en el pecho y el dolor en mi cabeza se intensificaba. El aire sencillamente se negaba a llegar a mis pulmones.
Me sentía mareada, demasiado.
Miré hacia atrás para ver si la persona que me seguía antes estaba detrás de mí, esperando que me cansara, pero por fortuna no vi la silueta ni nada que pudiera lastimarme, así que decidí reducir la velocidad.
Cuando sentí que estaba segura, me detuve, puse las manos en las rodillas y levanté la cabeza; y vi la noche con pequeños destellos que deslumbraban mi vista , era lúgubre y extraordinaria .
Es como contemplar y sentir un tranquilizante que recorre cada parte de mi cuerpo.
―Aaaaaow! This hit, that ice cold Michelle Pfeiffer, that white gold This one, for them hood girl Them good girls, straight masterpieces Stylin'...
―Nooo, 5 minutos más ― murmuré por lo bajo al escuchar mi alarma sonar.
No quería ir a trabajar, quería quedarme en mi casa, en mi cama donde me siento segura, donde sé que estaré bien.
Pero lamentablemente no puedo darme el lujo de hacer eso. Soy una interna en cirugía, tomarse un "respiro" definitivamente no es una opción.
Me levanté con pereza y apagué mi alarma, me desplacé hasta donde se ubicaba la ventana y abrí las cortinas; todavía no amanecía , aún estaba oscuro .
Y por alguna razón lo disfrutaba , disfrutaba su dulzura, su silencio.
Simplemente, me encantaba.
―Es simplemente maravilloso.
Decidí dejar de admirar la vista y cambiarme para ir a mi turno. Bajé las escaleras y olí el delicioso olor a pasteles que se esparcía por toda la casa.
―Apuesto que es Emma.
Al terminar el último escalón me asomé disimuladamente para observar quien era .
Y dicho y hecho, era ella.
―Sabes que tienes todo un departamento para ti sola ¿No?― no sé por qué ella siempre está aquí, no me malinterpreten. Ella es mi amiga y amo que se quede aquí, pero a veces no entiendo el motivo por el cual ella deja un lujoso departamento para venir a mi humilde hogar.
―Eso va directo al corazón, Kita ― bromeó poniendo una mano en su pecho, fingiendo estar afectada por lo que expresé.
―Ja, hace tiempo que no me dices así, Emití ― hablé con una sonrisa burlona, recordándole cuando éramos adolescentes. No recuerdo la última vez que nos llamamos así, fue hace demasiado tiempo.
―Te hice unos panqueques y agradece al cielo, porque no están quemados y libres de cualquier causa que provoqué intoxicación ―habló y estiró el brazo con un plato lleno de panqueques cubiertos por miel, junto con una pequeña cereza para la decoración. Lo recibí y fui a sentarme al mesón para poder comerlos, o si es que podía
―Más te vale ― los probé y por alguna extraña razón estaba delicioso.
Mhhh, sospechoso.
Examiné detalladamente el lugar para ver si encontraba alguna pista de que los haya comprado en un supermercado, porque no había manera de que les hubieran salido tan ricos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Medicina
De Todo¿Alguna vez han querido escapar de algo o de alguien ? ¿Han querido escapar de las personas que prometieron amarte pero em vez de eso hacen de tu vida un infierno? Eso fue justamente lo que hizo Lilith...O ahora, Camille Green. Ella está dispuesta a...