Wikipedia

615 13 20
                                    

⚠️Capítulo largó⚠️

FIVE STARS

Five Stars/International파이브 스타/Corea五つ星/Japón五顆星/Chinaห้าดาว/Tailandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Five Stars/International
파이브 스타/Corea
五つ星/Japón
五顆星/China
ห้าดาว/Tailandia

Five Stars es un grupo coreano que esta compuesto por cinco chicas con diferentes nacionalidades, 1 coreana, 1 tailandesa, 1 japonesa, 1 china y 1 tp (tu país).

¿Por qué "Five Stars"? Five Stars en español significa cinco estrellas por lo que estamos viendo a cinco chicas cumpliendo su sueño de ser estrellas para el mundo.

Debut: 1 de enero del 2020
Canción debut: Univers
Primer mini álbum: World Black
Primer álbum: Galaxy
Debut en Japón: 1 de Julio del 2020
Debut en Estados Unidos: 1 de abril del 2021
Saludo: 달 옆의 행성, 안녕 우리는 Five Stars (inglés: Planets by the moon, hello we are Five Stars. Español: Planetas por la luna, hola somos Five Stars)
Lema: Five stars will rule the world (Five Stars dominará el mundo)
Colores representativos del grupo: Amarillo y morado
Mascota del grupo: Dragón
Género (s): K-pop, rock, pop, hip hop, electronic, country, disco, dance pop, rap, jazz.

El grupo fue creado por BigHit Entertainment (Hybe Label) las chicas audicionarón para el programa de supervivencia "Stars girls" el programa en su momento no fue tan famoso pero cuando era casi la final todo cambió, el programa era uno de los más famosos, logrando estar en el puesto uno de la televisión coreana, el programa contaba con 55 chicas de diferentes nacionalidades, y se hicieron cinco eliminaciones donde sacaban cinco en cada uno

Universo Star: Así como su nombre lo dice (Five Stars (cinco estrellas)) las chicas están basadas en el espació, cada una representa un mundo y lo que buscan es unirlos todos para ser uno solo y lograr dominar el mundo, en sus canciones se puede ver el proceso de este, en su canción debut "Univers" podemos conocer los nombres de sus mundos y como se sienten pérdidas sin la una a la otra, en cada una de sus canciones se ve un poco del procesó pero ¿cómo terminará? Las chicas dijeron que les gustaría que todo acabará con un final feliz, demostrando que apesar de todo lo malo el amor que siente entré ellas es más.

Concepto: Su concepto claramente es el del sistema solar pero acompañados de otros conceptos como el giro crush, dark, amor, vintage y 80's, esto es parte del universo, pues demuestran como el tiempo pasa y aún no se rinden.

Nombre del fandom: Moon (luna), el nombré del fandom se escogió como Moon ya que Los planetas giran alrededor de la luna así como Five Stars girará siempre con sus fans.

Más sobre el grupo:

En el programa de supervivencia, a las chicas les tocó hacer una presentación juntas con la canción Dalla Dalla de ITZY y fueron las #1, luego hicieron otra pero con una integrante más y la canción Boom Boom Chocolat de EVERGLOW pero les fue mal ya que los jueces digeron que no encajaban bien las seis y se veía una tensión por lo que eliminaron a la otra chica quedando otra vez las cinco, Nin casi fue eliminada pero pasó gracias al "Galaxy moment" (es como un pass) por lo que las demás chicas decidieron ayudarla a entrenar en lo que le costaba, los jueces notaron esto y decidieron pasarlas a la final y terminaron ganando por demostrar ser un grupo unido y talentoso.

Si estuvieras en un grupo K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora