quise hacer varios caps con las canciones de five stars y quise empezar con m.m.k.n.s porque creo que es mi favorita del grupo. el beat de la cancion es el que esta en multimedia... si el el beat de aenergy, me inspire en esa cancion para escribir m.m.k.n.s
m.m.k.n.s significa
m. mei
m. mimi
k. kira
n. nin
s. sky
bueno, aqui la letra
M.M.K.N.S
todo el dia en tu cabeza, somos las mejores, lo sabemos, el beat en tu cabeza todo el dia esta.
mi nombre es Mei Wang, mi apellido es muy famoso al parecer, soy la reina del rap, lo se, de rapera a idol no hay como yo.
asombrosa (somos las reina de la ciudad) cinco mundos (al rededor tuyo) nosotras (dominaremos el mundo) solo five star.
todo el dia en tu cabeza, somos las mejores, lo sabemos, el beat en tu cabeza todo el dia esta.
ganamos premios como nadie, nuestros fans saben quienes somos, soy Mimi, la lider del grupo y por quien las perras lloran, tu no eres nadie.
Mei Wang rapera, mimi lider, kira vocal, nin visual, sky bailarina.
mi voz te imnotisara, no tienes por donde ir, me llamo kira, arrodillate y rezame.
mi belleza esta en las revistas de la ciudad, no paran de hablar sobre nin, somos capaces de todo.
todo el dia en tu cabeza, somos las mejores, lo sabemos, el beat en tu cabeza todo el dia esta.
soy sky la maknae, con solo catorce años dominando el mundo estoy, estoy componiendo canciones y ganando con ellas (nosotras somos las reinas five stars) puedo enseñarte a bailar, nadie lo hace como nosotras, no hay como nosotras (somos unicas five stars)
todo el dia en tu cabeza, somos las mejores, que no se te olvide, el beat en tu cabeza todo el dia esta..
.
.
.
.
.
.
.
si quieren otro cap asi me dicen y comenten la cancion de la cual les gustaria saber la letra.
gracias por ver
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en un grupo K-pop
FanfictionSkylear compartirá muchas aventuras junto a su grupo... ¿Quieres saber cuáles son? -HISTORIA 100% MÍA -No quiero sexualizar a ningún idol -Se mencionara a artistas estadounidenses -usare un poco de mi información de mi RD para hacer de TN -Sky -MiMi