Mimi Solo

58 3 0
                                    

El debut de Mimi en solitario.

El debut de Mimi en solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERFÍL:

Nombre: 미미/Mimi

Nombre completo: 김지유/Kim Jiyu

Nombre coreano: 지우/Jiyu

Profesión: Cantante, Bailarina, rapera, Compositora, Modelo, Actriz y MC

Fecha de nacimiento: 5-febrero-2003 (18 años)

Lugar de nacimiento: Busan, Corea del sur

Estatura: 1.70

Peso: 47 kg

Tipo de sangre: AB

Signo zodiacal: Acuario

Familia: Padres

Agencia: Big Hit Entertainment

Sub-agencia: Hybe Label


Lista de canciones debut:
-Designer (Canción debut)
-Weekend

Tesear de Designer.

Tesear de Weekend


MV Designer


MV Weekend


Debut stage

Designer:

Weekend:


Mensaje de Mimi para Moon:

"안녕 나의 사랑하는 MOON, 나의 솔로가 드디어 나왔다. 나는 여기까지 오기 위해 너무 노력했다. 내가 당신을 위해 준비한 것이 당신이 좋아하기를 바랍니다. Five Stars girls가 모든 것을 조금 도와주었습니다. Mei가 작곡을 도와주었습니다. Sky가 나를 도왔습니다. 비트는 안무, 닌은 MV 비주얼, 키라 의상은 팀 전체의 노고에 감사드립니다. 오늘은 제 솔로 팬덤의 정식 명칭인 LIGTH를 알려드리려고 합니다. 당신이 나의 빛이라는 사실, 나는 당신이 그것을 좋아하기를 바랍니다. 그래서 Moon and Light는 내 솔로를 지원하고 모든 플랫폼에서 Designer와 Weekend를 들어주세요. 나는 당신을 사랑합니다 Light and moon, 다른 동료의 솔로를 기다려주십시오."

"Hello my dear Moon, my solo is finally out, I tried too hard to get here, I hope you like what I prepared for you, the Five Stars girls helped me a little with everything, Mei helped me compose, Sky helped me a bit with the choreography, Nin with the visual of the MV and Kira with the outfits, I thank the whole team for their wonderful effort, today I come to tell you the official name of my solo fandom which is 'LIGTH' the meaning is for the simple fact that you are my lights, I hope you like it, so Moon and Light please support my solo, listen to Designer and Weekend on all platforms, I love you Light and moon, please wait for the solo of my other companions."

"「こんにちは、私の愛するMOON、私のソロがついにリリースされました。私はここにたどり着くのに一生懸命努力しました。私が準備したものが気に入ってくれることを願っています。ファイブスターの女の子がすべてを少し助けてくれました。メイが作曲を手伝ってくれました。スカイが私を助けてくれました。振り付けで少し、MVのビジュアルでニン、衣装でキラ、チーム全体の素晴らしい努力に感謝します。今日は私のソロファンダムの正式名称である「LIGTH」の意味をお伝えします。あなたが私のライトであるという単純な事実、あなたがそれを気に入ってくれることを願っています。ムーンとライトは私のソロをサポートし、すべてのプラットフォームでデザイナーとウィークエンドを聴いてください。ライトとムーンが大好きです。他の仲間のソロを待ってください。 「」"

“你好我親愛的MOON,我的solo終於出來了,我太努力了,希望你喜歡我為你準備的東西,五星女孩幫了我一點點,Mei幫我作曲,Sky幫了我一個有點編舞,Nin和MV的視覺,Kira和服裝,感謝整個團隊的出色努力,今天我來告訴你我的個人粉絲的正式名稱是'LIGTH',意思是你是我的光這個簡單的事實,希望你喜歡,所以月亮和光請支持我的solo,在所有平台上聽設計師和周末,我愛你光和月亮,請等待我其他同伴的solo。 "

“สวัสดี มูนที่รัก ในที่สุดโซโล่ของฉันก็ออกมา ฉันพยายามมากเกินไปที่จะมาที่นี่ หวังว่านายจะชอบสิ่งที่ฉันเตรียมไว้ให้นะ สาวๆ Five Stars ช่วยฉันทุกอย่างหน่อย เหม่ยช่วยฉันแต่ง สกายช่วยฉัน เล็กน้อยกับท่าเต้น Nin กับวิชวล MV และ Kira กับเสื้อผ้า ผมขอขอบคุณทีมงานทั้งหมดสำหรับความพยายามที่ยอดเยี่ยมของพวกเขา วันนี้ผมมาบอกชื่ออย่างเป็นทางการของ Solo fandom ของผมซึ่งก็คือ 'LIGTH' ที่มีความหมายสำหรับ ความจริงง่ายๆ ว่าเธอคือแสงสว่างของฉัน ฉันหวังว่าคุณจะชอบมัน ดังนั้น Moon และ Light โปรดสนับสนุนโซโลของฉัน ฟัง Designer และ Weekend บนทุกแพลตฟอร์ม ฉันรักคุณ Light และ Moon โปรดรอการโซโล่ของเพื่อนคนอื่นๆ ของฉัน "

"Hola mi querida MOON, mi solo por fin a salido, me esforcé demasiado para poder llagar hasta aquí, esperó que les guste lo que preparé para ustedes, las chicas de Five Stars me ayudaron un poco con todo, Mei me ayudó a componer, Sky me ayudó un poco con las coreografias, Nin del visual del MV y Kira con los outfits, le agradezco a todo el equipo por su maravilloso esfuerzo, hoy les vengo a decir el nombre oficial de mi fandom en solitario el cual es 'LIGTH' el significado es por el simple echó de que ustedes son mis luces, esperó les guste, así que Moon y Light por favor apoya mi solo, escuchá Designer y Weekend en todas las plataformas, te amo Light y moon, por favor espera el solo de mis demás compañeras."

Si estuvieras en un grupo K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora