KIRA DEBUT

29 2 0
                                    

PERFÍL:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERFÍL:

Nombre: 키라/Kira

Nombre completo: 鈴木章/Akira Suzuki

Nombre coreano: 은지/Eun-ji

Profesión: Cantante, bailarina actriz, modelo.

Fecha de nacimiento: 25-mayo-2002 (17 años, casi 18)

Lugar de nacimiento:  Nagasaki, Japón

Estatura: 1.68cm

Pesó: 49Kg

Tipo de sangre: O+

Signo zodiacal: Géminis

Familia: Padres y hermana menor

Agencia: Big Hit Entertainment

Sub-agencia: Hybe Label

1th mini álbum: Happiness :)

Canciones:
Smile ft Sky (canción debut)
Eat My Love

Smile Teaser

Eat my love tesaer

Smile MV


Eat My Love MV

Debut on Stage

Mensaje de Kira a MOON

私のソロアルバムを聴けるようになってとても嬉しいです。私のソロファンダムの名前は「L•vely」です。皆さんは私の素敵なファンです。正直に言うことはあまりありません。私は一日中泣いています。今感じている幸せ、今は美しい日本食レストランHAHAでファイブスターと一緒に祝っています。EatMyLoveの作成を手伝ってくれたNamjoon Oppa、Smileのインストルメンタルの作曲を手伝ってくれたHoseokOppaに感謝します。私の美しいmaknaeSkyに感謝したい、あなたのラップは本当...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

私のソロアルバムを聴けるようになってとても嬉しいです。私のソロファンダムの名前は「L•vely」です。皆さんは私の素敵なファンです。正直に言うことはあまりありません。私は一日中泣いています。今感じている幸せ、今は美しい日本食レストランHAHAでファイブスターと一緒に祝っています。EatMyLoveの作成を手伝ってくれたNamjoon Oppa、Smileのインストルメンタルの作曲を手伝ってくれたHoseokOppaに感謝します。私の美しいmaknaeSkyに感謝したい、あなたのラップは本当に印象的です。MOONとL•velyのすべての愛のおかげで、私はあなたを愛しています。

很高興現在你們可以聽我的solo專輯了,我的solo歌迷名字是“L•vely”你們是我可愛的歌迷,老實說,我已經哭了一整天了我現在的感覺很幸福,現在我正在一家美麗的日本餐廳與五顆星一起慶祝哈哈,我要感謝南俊歐巴幫我寫《吃我的愛》,感謝號錫歐巴幫我創作了《微笑》的器樂曲,最重要的是我想感謝我美麗的忙內Sky,你的rap真的很棒,感謝MOON和L•vely對你的愛,我愛你。

ฉันดีใจมากที่ตอนนี้คุณสามารถฟังอัลบั้มโซโล่ของฉันได้ ชื่อแฟนคลับโซโล่ของฉันคือ "ล•vely" พวกคุณเป็นแฟนที่น่ารักของฉัน ฉันไม่มีอะไรจะพูดตรงๆ เลย ฉันร้องไห้มาทั้งวันแล้ว ความสุขที่ฉันรู้สึกตอนนี้ ตอนนี้ฉันกำลังฉลองกับ Five stars ในร้านอาหารญี่ปุ่นที่สวยงาม ฮ่าฮ่า ฉันอยากจะขอบคุณ Namjoon Oppa ที่ช่วยฉันเขียน Eat My Love โฮซอกโอปป้าที่ช่วยฉันแต่งเพลงให้กับ Smile และเหนือสิ่งอื่นใดคือฉัน อยากขอบคุณมักเน่คนสวยของฉัน สกาย การแร็พของคุณน่าประทับใจมาก ขอบคุณ MOON และ L•vely สำหรับความรักทั้งหมดของคุณ ฉันรักคุณ

I'm so happy that now you can listen to my solo album, my solo fandom name is "L•vely" you guys are my lovely fans, I don't have much to say honestly, I've been crying all day from happiness I feel right now, right now I'm celebrating with Five Stars in a beautiful Japanese restaurant HAHA, I want to thank Namjoon Oppa for helping me write Eat My Love, Hoseok Oppa for helping me compose the instrumental for Smile and above all I want to thank my beautiful maknae Sky, your rap is really impressive, thanks to MOON and L•vely for all your love, I love you.

Estoy tan felíz de que ahora puedan escuchar mi álbum en solitario, el nombre de mi fandom en solitario es "L•vely" ustedes son mis encantadores fans, no tengo mucho que decir la verdad, eh estado llorando todo el día de la felicidad que siento en estos momentos, en este momento me encuentro celebrando con Five Stars en un hermoso restaurante japonés JAJA, quiero darle las gracias a Namjoon Oppa por ayudarme a escribir Eat My Love, a Hoseok Oppa por ayudarme a componer el instrumental de Smile y sobretodo quiero agradecerle a mi hermosa maknae Sky, tu rap es impresionante de verdad, gracias a MOON y a L•vely por todo su amor, los amo.


(L•vely se pronuncia Lovely)

Si estuvieras en un grupo K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora