Datos
-HyunA dijo que eras como la pequeña hija de ella y Dawn, una vez tuvieron la oportunidad de compartir contigo en musik bank y dijo que fue agradable.
-Sunmi y tu se empezaron a hablar por Girls planet 999
-Bahiyyh dijo que apesar de que sus hermanos mayores fueran un gran ejemplo a seguir tu eras su idol a seguir.
-Eres el happy virus de five stars
-Cuesta mucho verte triste y si alguna vez te vieras así es porque de verdad estas mal.
-Tu hermana mayor estaría embarazada y cuando le diste la noticia a Moon todos dijeron que tenías que enseyarle a bailar.
-Eres un gran ejemplo a seguir de muchos idols y trainees de la 4th gen. Pues han dicho que al ser tan pequeña y no haberte rendido nunca es muy admirable.
-Todas las chicas de Five Stars tienen el título de it girl
-Mei es la rapera más rápido de la 4th gen.
-Kira tiene el título oficial de 'Vocal of the 4th generation' por ser la mejor vocalista de la 4th gen.
-Eres la mejor bailarina de la 4th gen.
-Tienen el título oficial de 'Las reinas de la 4th gen'.
-Mimi es considerada la mejor idol de la 4th gen.
-Nin está en la lista de los 100 rostros femeninos más hermosos del mundo en el puesto #10.
-Son el segundo grupo de K-Pop y primer grupo de la cuarta generación en presentarse en Coachella.
Opiniones de idols con respecto a
Five StarsJackson Wang: Estoy tan orgulloso de mi pequeña hermana, Five Stars sin duda es el mejor grupo femenino de la 4th gen.
Namjoon: Five Stars de verdad tiene buen potencial, no por nada son las mejores de la cuarta generación.
Bangchan: -después de reaccionar a su mv debut- Ammm si, jeje, me atraparon, esto parece un comeback, son muy buenas, las felicito por su debut.
Momo: Me topé con Nin en musik bank para las promociones de The feels.. wow, es hermosa, de verdad.
Soyeon: El rap de Mei me sorprende de verdad, es tan limpio, rápido y bueno, tiene mucho swag.
Rei: Conocer a Sky siempre fué uno de mis sueños, es mi idol a seguir y Dios, ser amiga de ella fue una de las mejores cosas que me han pasado.
Hikaru: Me gustaría ser amiga de Kira, es tan linda, se ve agradable.
Umji (viviz): Me alegra saver que ahora las chicas de hybe sean buenas, desde que GFriend no está, ellas se han encargado bien.
Ámber: Ver a Mimi es como ver a Sulli, son iguales, son hermosas.
Vibes/estiló que da cada integrante
Mimi: Elegante/cute.
Mei: Tomboy/Rudo.
Kira: Ternura/cute.
Nin: Relajante/amigable.
Sky: Divertida/graciosa/ruda
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en un grupo K-pop
FanfictionSkylear compartirá muchas aventuras junto a su grupo... ¿Quieres saber cuáles son? -HISTORIA 100% MÍA -No quiero sexualizar a ningún idol -Se mencionara a artistas estadounidenses -usare un poco de mi información de mi RD para hacer de TN -Sky -MiMi