Skylear Miller
PERFÍL:
Nombre: 스카이리어/Skylear
Nombre completo: Skylear Miller
Nombre coreano: 하늘/Ha-neul
Profesión: Cantante, Bailarina, Compositora, Modelo, Actriz y MC
Fecha de nacimiento: 07-Marzo-2008 (13 años)
Lugar de nacimiento: t/c, t/p (tu ciudad y tu país)
Estatura: 1.55
Peso: 43 kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal: Piscis
Familia: Padres y hermana mayor
Agencia: Big Hit Entertainment
Sub-agencia: Hybe Label
BIOGRAFÍA:Skylear Miller, más conocida como Sky, es una chica de 13 años la cual es integrante del grupo "Five Stars", participó en el programa de supervivencia "Star girls" quedando en el puesto N°5, debutó como grupo el 01-Enero-2020 con la posición de Main Dancer, lead rapper y lead vocal y como solista debuto el 01-marzo-2022, es considerada la primera idol latina, y la primera idol en debutar a una edad muy temprana.
Programas de televisión:
STAR GIRLS (2019) ganó, quedando en el puesto uno.CURIOSIDADES:
1- Siempre a usado lentes y no le gusta estar sin ellos.
2- Es alérgica a la piña.
3- Su religión es cristiana.
4- tiene cuatro mascotas (dos perros, un gato y un erizó)
5- hubo un tiempo en el que su sexualidad fue muy dudosa para los internautas hasta que aclaro ser heterosexual.
6- Es considerada la tercera idol más completa quedando entré Chaeyoung de Twice y Yeji de Itzy.
7- Tiene el puesto número dos a la mejor bailarina del K-Pop, quedando entré Lisa de BLACKPINK y Soojin ex (G)I-dle.
8- puede aprenderse un bailé en máximo una hora y mínimo 20 minutos.
9- La mayoría de los dance break's de su grupo "Five Stars" son creados por ella, con un poco de ayuda de las coreografas.
10- Su canción debut de solista fue una referencia a una chica que arriesgó todo, hasta su último centavo para luego quedarse sin nada, sola y aprendiendo la lección "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".Cosas random:
- En un Vlive dijo que su eriza () es novia de Odi, mascota de Choi Soobin de Tomorrow X Together.
- Se cayó de las escaleras cuando era pequeña.
-tiene una cicatriz que su mejilla izquierda.
-Puede dormir en cualquier lugar.
-Sus mejores amigos son Ni-Ki de Enhypen, HueningKai de Tomorrow X Together, Yuna de Itzy, NingNing de Aespa y Bahiyyih de Kep1er.
-En una entrevista le preguntaron que si pudiera tener una familia de idols a quiénes escogería y respondió:
"방찬오빠가 내 아버지가 될거야, 예, 찬이 날 돌봐주지 않으면 그는 내 아버지, 지효 언니 같은 ... 그녀는 내 어머니가 될 것입니다 그녀는 나를 돌보고 보호합니다. 정인과 펠릭스는 내 형들이고 다현이랑 모모 언니들, 제니언니랑 사나언니는 조카들 아껴주는 이모, 현진이는 극적인 삼촌, 창빈은 아빠 절친, 미나는 엄마 절친"
(Bangchan Oppa sería mi padre, si, Chan save cuidarme, es como mi padre, Jihyo Unnie... Sería mi madre, ella me cuida y me protege, Jeongin y Felix serían mis hermanos mayores y Dahyun y Momo mis hermanas mayores, Jennie unnie y Sana unnie serían las tías que conciente a sus sobrinos y Hyunjin sería el tío dramático, Changbin sería el mejor amigo de papá, y Mina sería la mejor amiga de mamá)
-Dijo que su primer besó fue accidental.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en un grupo K-pop
FanfictionSkylear compartirá muchas aventuras junto a su grupo... ¿Quieres saber cuáles son? -HISTORIA 100% MÍA -No quiero sexualizar a ningún idol -Se mencionara a artistas estadounidenses -usare un poco de mi información de mi RD para hacer de TN -Sky -MiMi