Pov. Yuzu.
Debo admitirlo, jamás vi venir este resultado. Éramos 6 de los mejores magos jóvenes de la generación, incluso siendo omegas podíamos superar a alfas del 7mo año, es muy sorprendente que todos fuéramos capturados aún me parece inimaginable.
Pov. Omnisciente.
Minutos atrás.
-La cosa es, que nosotros no estamos dispuestos a olvidarlo- expresó el de lentes rojos quedando a solo unos centímetros del rostro contrario -y no hay manera de que puedan evitarlo- aseguró bajando al menor mientras sus ojos adquirían unas pupilas afiladas.
-¿Es un reto?- preguntaron al unísono las chicas mostrando sus varitas.
-No te metas Omega- amenazó el de melena plateada.
-¡Expeliarmus!- exclamaron los tres omegas varones.
-Te arrepentirás de esto- aseguró la alfa de ojos verdes.
-¡Es hora de una retirada estratégica!- grito el bicolor de rubíes por iris.
-¡Solo tenías que gritar no decir nuestro movimiento!- regaño la chica de cabello rosa.
-¿Qué es lo peor que puede...?- interrumpió su incógnita al tropezar con una pequeña cuerda deteniendo a sus compañeros.Grave error. En menos de un segundo el grupo de omegas se vio presa de un enorme manto negro, apenas pasaron unos segundos cuando unas pequeñas risas se dieron a notar en la parte de abajo, los adolescentes se incorporaron velozmente probando algunos encantamientos en un intento desesperado por liberarse, pero fue en vano, el manto negro parecía ser resistente a sus ataques, pasaron segundos hasta que la red fue arrancadas de las ramas más altas de los pinos provocando un potente crujido procediendo a mecer la red sin un destino en concreto para las personas en el interior de la tela.
Eso nos trae al presente, habían pasado 30 minutos desde que fueron secuestrados y ninguno de los omegas se atrevía presente a hablar.
-¿Cuál es el plan?- soltó la pelirroja con curiosidad.
Otro silencio sepulcral se hizo presente, pero fue roto rápidamente.
-¿Plan?- repitió el gemelo de Huffelpuff -les recuerdo que gracias a cierto escandaloso terminamos aquí- reprochó irritado.
-¡Mi culpa!, ¡En qué parte de la estrategia se incluía la red por parte de un enemigo!- se defendió.
-Parece que se te olvidó leer el prólogo de "Estrategias para principiante"- comento con sarcasmo.
-Por favor, estoy casi seguro que tú ni siquiera has leído el título de la portada- expresó molestó.
-Mira quien...- estaba por aportar otro comentar, pero cerró la boca.
-Solo hay que ser pacientes y actuar como siempre lo hacemos en situación que involucran peligro- recomendó el de iris doradas interrumpiendo el conflicto -relájense, solo hay que ser pacientes- comentó con tranquilidad.Después de aquello el silencio volvió a reinar.
La red fue depositada en el suelo con la mayor delicadeza posible por parte de la criatura externa, más no fue experimentada del mismo modo por los capturados.
-Siento que una ballena me cayó encima- hablo de manera débil el gryffindor.
-Soy yo- protesto la de hebras rosas.
-Eso explica muchas cosas- murmuro sin temor.
-Al parecer esa es la salida- comento señalando el pequeño esplendor de luz que entraba.
-Los que necesitan salvarse primero- afirmo el de ojos rojos gateando lo más rápido al exterior para salvarse de su amiga.Lo primero que pudo apreciar el mas bajo del grupo fue a los 5 alfas que parecían expectantes, pero su desconcierto duro poco gracias a su amiga que lo empujo provocando que cayera.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Destinadas
FanfictionEl mundo está lleno de criaturas, unas más inteligente, fuertes y peligrosas que otras. Por no olvidar que existen ciertas clasificación. Apesar de ello el amor se encuentra en todas partes. P.D. agregaré a cualquier criatura o animal, etc. De cualq...