Capitulo 3

185 11 0
                                    


Las tres:HAAAAAAAH!!!!*cayendo*

Bombón:NO PUEDE SER ,VOY A MORIR,VAMOS A MORIR AQUÍ Y ASÍ!!*con los ojos llorosos*

Burbuja:sniff ,siempre pensé que moriría en el sueño una vez que tuviera muchos años más , sniff ,no quiero irme así sin despedirme de los que amo *llorando*

Bellota:YO NO ACEPTO MI MUERTE AÚN!!

Las dos:*voltean a verle*

Bombón: TÚ FUISTE QUIEN NOS DIJO QUE PODRÍAMOS ESTAR MUERTOS EN PRIMER LUGAR!

Burbuja:SOLO NOS QUEDA ACEPTARLO BELLOTA,POR FAVOR NO LE HAGAS ESO A TÚ CORAZÓN,HA LLEGADO NUESTRA HORA.

Bellota:SE QUE HE SIDO YO QUIEN LES HA METIDO MIEDO EN TODO ESTO PARA EMPEZAR ,PERO MIS PALABRAS SON SOLO ESO ,NO RENUNCIEN A SU VIDA ,NI A SUS METAS!

Bombón: ESTAMOS CAYENDO !,QUE CREES QUE PASARA LLEGANDO AL SUELO?!*alterada*HEMOS PERDIDO TODO AL VENIR AQUÍ *se tapa la cara*y- ....p-pense que podría ser como una heroína,enfrentar el peligro de frente ,sentirme..... especial.

Burbuja:y-yo ... quería conocer mucho más que mi patio,quería conocer culturas ,paisajes,poder compartir mis diseños al mundo !.......*mirando sus manos*y-y-y *cayendo lágrima tras lágrima*n-nada de eso podrá suceder ahora.

Bellota:*toca sus hombros*entonces no renuncien a esos sueños*sonriendo*ánimo!,será para la próxima.

Ambas:B-Bellota *viendo que está tenía los ojos cristalinos*

Bellota:lo siento*tapando su cara con una de sus manos*tomé la muerte como un juego ,la tente y tome a la ligera ,lo siento mucho chicas.

Burbuja, Bombón:*se miran*

Burbuja:nada de eso importa ahora ,lo que importa es que al menos nos tendremos la una a la otra en el último momento que nos quedé, agradezco al menos poder compartir esto con ustedes ,siento que de algún modo las conozco de toda mi vida, hubiera sido un gusto haber pasado más tiempo juntas.

Bombón:si ,me hubiera gustado conocerlas mucho antes ,ustedes son geniales!,por mucho tiempo me sentí sola , pero en el poco tiempo que las conocí me sentí acogida y a gustó.

Bellota:*se limpia las lágrimas*pienso lo mismo ,no se lo digan a nadie ,pero nunca antes había llorado frente a alguien que no fueran mis Papás ,pero ...no siento vergüenza ante ustedes ,al contrario ,creo que me dan a suficiente confianza para caer ,pff literalmente.

Las tres:jajajajaja

Bombón:jaja estare loca por reírme de mi forma de muerte?

Burbuja: jeje no lo sé,pero.... refiero reír antes que llorar ahora*mira a Bellota*gracias Bellota.

Bellota:*le mira sorprendida*

Bombón:si, gracias,si no fuera por tí,ahora mis pensamientos hubieran estado muy oscuros .

Ambas:muchas gracias.

Bellota:.........*sonríe pacífica*gracias a ustedes.

Las tres:*se unen en un abrazo grupal*nos veremos en el otro lado.

#llegando finalmente al suelo#

Escuchando un último adiós........


################################

Y murieron 🤧😢😩



















































Campamento Rayos Z (Butch x Brick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora