Antes de comenzar ,quiero pedir disculpas , me tarde más de lo esperado :"0 , pero he decidido hacer un capítulo mucho más extenso (para compensar esa demora) espero puedan disculparme y disfruten esté cap , sin más que decir , Comenzamos!!!📣)))))
#mientras ,con Bombón#
Bombón:BUNYYY!! REACCIONA !!*dándole una cachetada*
Bunny:....auh
Bombón:(esto es malo!!,esto es muy muy malo!!!)*mordiéndose las uñas*que hago?,cómo la traigo de vuelta?!💡 BLITZ!*deja a la castaña sentada bajo el árbol* estoy segura que el sabrá que hacer!!
#rato después#
Blitz:no tengo idea de que hay que hacer*cruzado de brazos viendo a la castaña*
Bombón: CÓMO QUE NO?!
Blitz:cállate quieres ,en primer lugar que esperas que haga?,ella tiene como cruzar a ese lado ,yo sin medallón no puedo.
Bellota:y nosotras qué?,tenemos tres.
Burbuja:nos ayudarías a saber cómo usarlos ?
Blitz:heee no.
Bellota:oye idiota es tú prima!,que no te preocupas por ella?!
Blitz:ella puede volver cuando quiera ,si fue allá de repente es porque la llamaron o surgió algo urgente.
Boomer:llamarla?, quién?,hay más que solo planos para las almas ?
Blitz:*mira al rubio*increíble, sí piensas.
Bellota: increíble te dejaré la cara para la cena*mostrándole el puño*empieza a cooperar , te guste o no empezaremos a trabajar en equipo , y sí tengo que verte la cara al menos dame una razón para no golpearla!
Boomer:*le baja el puño*Bellota tranquila, estoy seguro que su inteligencia alcanza a distinguir cuando es momento de actuar con madurez y no como un niño malcriado.
Blitz:Kjh *mirándolo molestó*tendrías las mismas agallas sí estuvieras sólo?
Boomer:*de frente*se cuándo dar mí opinión ,y tú?
Blitz:*mirando al rubio*
Burbuja:está bien,no es momento de pelear *mira al castaño*sí no nos quieres ayudar puedes irte , trataremos de solucionarlo a nuestro modo, gracias.
Blitz:*se va*
Bellota:es un completo imbécil!
Bombón:*agitando su mano frente a Bunny*que hacemos entonces?
Burbuja: podríamos intentar ir nosotras,Bunny dijo que juntas desprendemos mucha energía.
Bellota: podría funcionar.
Bombón:ok!*se levanta*Boomer es un experto allá, podría acompañarnos y en caso de que aparezca algo nos subimos al expreso Boomer , sí señor!!>:D
Burbuja:Boomer?
Las tres:*notando la ausencia del nombrado*
Bellota:a dónde fue?
___________________________________________
Boomer:*detrás de un árbol , siguiendo al castaño*
Blitz:*caminando*
Boomer:*cambia de árbol, vé*❔(dónde está?)
Blitz:*detrás*por qué me estás siguiendo rubio?
Boomer:*saltando del susto*HAA!*se voltea*
Blitz:habla , que quieres de mí?
Boomer: deberías ayudarnos.
Blitz: debería?*mirando hacia otro lado*
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rayos Z (Butch x Brick)
AcakHola , me presento, soy omnisciente , si , es una forma de "narrador", ese será mí nombre. Sean bienvenidxs a ser testigos junto a mí , donde ustedes tienen la visión de "espectador" y como ya dije , yo soy "narrador", evidenciamos una curiosa "vent...