Dee Dee: ¡Amaro! *llegando a la mesa de bocadillos*
Amaro 🐴: ¿Qué pasa, colega?
Dee Dee: Tenemos un "pequeño" problema en la "zona B", Margalo🌿 está intentando mantenerlos controlados, pero-
Amaro 🐴: ¡¿La zona B?! *moviendo sus pies con rapidez hacia el camino, saliendo de su puesto* Dee Dee, por favor cúbreme aquí, regreso enseguida.
Dee Dee: Está bien.
Ken 🧫: ¡Pero oiga!, ¡le estaba hablando sobre la petición!
Profesor Utonio: Ken, en otro momento tendrás la oportunidad de preguntar, ahora están atareados.
Dee Dee: *Colocandose detrás de la mesa de bocadillos* ¿una petición?, puedo escucharla, si es que te parece. *viendo al menor de baja estatura*
Ken 🧫: ¿No se irá en menos de un minuto, o sí?
Dee Dee: Jeje no, perdón por lo anterior, mi compañero tuvo que ir a resolver un asunto en-
Dexter: La "zona B" (curioso nombre que no salía en el mapa, debe ser algún nombre clave entre monitores.)
Dee Dee: *Volteando hacia el de anteojos* ¿y tú qué haces comiendo galletas?, ¿no desayunaste dos veces hoy?
Dexter: Estoy probando variedad de alimentos *mordiendo la comida en su mano* puedo deducir que no ayudaste en su preparación, ya que esto sabe bien.
Dee Dee: ¡¡Como si tú supieras cocinar, engen-!!💢
__
_____Dijo a alto volumen la muchacha de largo cabello rubio, la cual a los segundos se ubicó en la posición que se encontraba, sintiéndose apenada por haber perdido la compostura ante la obvia provocación de su hermano menor frente a las campistas y visitantes.
La mayor se disculpó con los presentes, excepto por uno, claro, y ofreció su atención al pequeño niño que quería dar a conocer algún tipo de petición.
Pero esto no se quedaría así, el pelirrojo sabe qué puntos tocar para hacerla parecer un ogro, y seguramente fue por molestarlo en la fogata, eso o la usó de distracción por alguna razón.
_____________________
______
..
Dexter: Iré a... lavarme los dientes, con permiso, nos vemos luego. *pasando junto a la mesa*
Ken 🧫: (Sí, estoy seguro de que es este chico al que vi con Burbuja y toda esa sangre, corre mientras puedas, pero ya tendré oportunidad de conseguir las pruebas, por ahora seré paciente, así como lo soy al contruir mi gran fortaleza y subterráneo en Minecraft)
__
______Se decía así mismo el infante mientras el de lentes se retiraba, sin tener en cuenta un pequeño detalle, y es que las chicas tenían otros planes.
_______________________
_____
..
Bombón: Ay no Dex, no salgas con eso de nuevo. *estando junto al nombrado*
Bellota: Sí gafitas, pareces gato *llegando al otro lado del pelirrojo, junto con la castaña* ¿cuando quieres te vas a otro lugar con otros amigos o qué?
Dexter: Para ser honesto, no frecuento establecer relaciones amistosas.
Bombón: ¿Ni con lo de tu cabaña?
Dexter: No, es más establecer reglas y trato grupal para llegar a un objetivo en común, como ganar puntos o la competencia diaria.
Bunny: Te ves cansadito (y bastante pálido) aunque...claro que anoche debió ser difícil descansar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rayos Z (Butch x Brick)
RandomHola , me presento, soy omnisciente , si , es una forma de "narrador", ese será mí nombre. Sean bienvenidxs a ser testigos junto a mí , donde ustedes tienen la visión de "espectador" y como ya dije , yo soy "narrador", evidenciamos una curiosa "vent...