.
Aquí la segunda parte de "preguntas y respuestas".En esta segunda parte iniciaré con las anónimas, y le seguirán las que dejé pendientes.
¡¡Empezamos!!
______________________________________
______________________________________Preguntas Anónimas.
1)
• Para Bombón y Dexter, ¿qué no les gusta o disgusta del otro?Bombón: Mmm...puees...he notado que Dex es alguien que disfruta estar solo, o esa idea me he hecho, y no es que sea algo malo, en serio entiendo eso, pero sí me entristece que cuando quiero pasar más tiempo con él, se tiene que ir a "hacer cosas", no sé qué tanto debe hacer, pero es de un momento a otro, podemos estar desayunando, charlando, y de la nada empieza a sonar su reloj de muñeca, esa es la señal de "me tengo que ir, pero estaré pendiente al celular por cualquier cosa", hay veces que creo que pone alarmas para aguantar el estar con gente, o no sé....esa sensación me da.
Dexter: Bombón es una persona muy cálida y hogareña, pero.....en ocasiones suele ser....un poco energética, me agrada su forma de ser, al principio cuando la conocí.... sí me había parecido algo irritante, más que nada porque me dió la impresión de que era muy entrometida, pero eso fue antes de empezar a conocerla, aunque obviamente no la conozco demasiado, sí me he dado cuenta del tipo de persona que es, el único detalle es seguirle el ritmo, ya que es una persona sociable aparentemente, y yo necesito un descanso cuando se agota mi batería social.
2)
• ¿Por cuántos meses se llevan Brick y Dexter?, o al menos da más pistas del signo xdFechas de nacimiento:
Dexter --> 23/ 11/ 2006.(Noviembre)
Brick -->17/ 04/ 2007.(Abril)
.
Sí gente, un Sagitario ♐ 🏹 y un Aries ♈🐏.Dee Dee: Dato, Dexter iba a nacer con otra diferencia de días, por lo que iba a ser Escorpio ♏🦂☝️
Gracias Dee Dee 😺
Diferencia en días: 144
Diferencia en semanas completas: 20
Diferencia en meses: 4
Pero entonces ¿por qué la historia dice que se llevan por un mes?, eso se debe al menor de los dos, por un acontecimiento que más adelante se dará a conocer mejor.
4)
• Para el equipo, ¿Quién les caía más mal antes de que se comenzara a formar mejor el grupo?Bellota: El uva y el ladrillo, aunque el uva actualmente depende de cómo se esté portando.
Brick: Butch y Bellota, pero ya saben, una cosa llevó a la otra y ahora pues ya no.
Bellota: Para no decir que ahora te lo comes.
Brick: Corrección, Bellota me sigue cayendo mal.
Bellota: ¿Hueles eso?, detecto el delicioso aroma de una mentira.
Burbuja: No es que me cayera mal, pero no me sentía muy cómoda con su presencia, Blitz, aunque he notado que se parece a uno de los gatos de mi vecino, puede verse molesto por fuera pero al final le gusta recibir mimos.
Bellota: El gato morado, necesito una camiseta de eso.
Bombón: Hmmmm......pues la verdad ninguno me cayó mal desde el inicio, nomás le tenía un poquito de miedo a Blitz.
Bunny: Pues a mí ninguno me cayó mal tampoco, mi primo no cuenta porque lo conozco desde prácticamente casi toda mi vida, y es el único que me ha visto como ogro y me aguanta también, un trato mutuo jujuju
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rayos Z (Butch x Brick)
RandomHola , me presento, soy omnisciente , si , es una forma de "narrador", ese será mí nombre. Sean bienvenidxs a ser testigos junto a mí , donde ustedes tienen la visión de "espectador" y como ya dije , yo soy "narrador", evidenciamos una curiosa "vent...