Lamento la demora :"3 😥----------------------------------------------------------------//
Caía la nieve por los tejados, se escuchaban campanas por todos lados , pues la navidad había llegado , cantos y risas a montón , que dicha es escuchar la dulce y alegre cancio-⏸️▶️
esa no era OvO 💦, perdón.
📢))))) PRODUCCIÓN!!
___________________________________________
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#temprano por la mañana#🥬: CASEERA , CASEERITA!,TENEMOS LAS VERDURAS MÁS FRESCAS PARA LA CENA NAVIDEEEÑA !
🪁: Papá me compras un lego?
🚚: échate esa caja donde no estorbe.
📀: éxitos!, remix , todas las canciones en una!!
👗: lleve el regaló !, ropa de exelente calidad !!
📺: luces!,adornos para la casa y el arbolito!!
eran algunas cosas que se escuchaban en la feria para el día en familia , gente que se apresuraba en comprar regalos a lo loco , dado que recientemente había llegado la paga , y ni que decir de los precios de algunos productos, sobretodo en la comida , un pavo salía carísimo , así que bastante gente optaba por encontrar un pollo decente ( que igual estaba caro , pero no tanto como el ave de mayor tamaño), otros preferían el pescado o mariscos , sea lo que fuera , no había mucho tiempo para dudar , había que comprar , "comprar por aquí,comprar por allá" decían las señoras que trataban de distribuir el dinero con el que contaban , mientras avanzaban por la feria navideña buscando un buen presente, sobretodo las abuelas y abuelos para sus niet@s , señores se ganaban con las cajas de juguetes a vender en frente de su domicilio, de algún lugar había que tener para la olla , cada momento y oportunidad de conseguir algo de dinero contaba , varios trayendo también mercadería fría para este caluroso día.
Porque sí gente , acá la navidad llega en verano.
🍨: Heeeladoo heladiitoo!!, lleeeven su helado bien fríoo!!🎶
🌕: bebidas heladas con hielo y sin hielo !, agua mineral con gas y sin gas!!
🥓: Casero !, se le está quedando la bolsa caballero!*extendiendo una bolsa con tomates*
-------------------------------------
------------------------
-----------
🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠
/////#mientras que en una de las casas #
------
--Brick: no tengo ganas de levantarme *hablando y viendo a través del celular*
📳:*desde la otra línea, mostrandose ante la pantalla* ni yo ........en estos momentos le tengo envidia a tus sábanas.
Brick: por?
📳: estás acurrucándote en ellas , mi remplazo temporal por lo visto.
Brick: jajajaja Butch no estás hablando en serio.
/Butch /📳: me siento in-dig-nado.
Brick: injusto porque te veo muy abrazado a la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rayos Z (Butch x Brick)
CasualeHola , me presento, soy omnisciente , si , es una forma de "narrador", ese será mí nombre. Sean bienvenidxs a ser testigos junto a mí , donde ustedes tienen la visión de "espectador" y como ya dije , yo soy "narrador", evidenciamos una curiosa "vent...